Halloween: Fiesta, decoración, disfraces caseros…

0 Comentarios

halloween

Halloween es una excusa perfecta para organizar una noche diferente y divertida. Y es que evento puede darte mucho juego para preparar algo realmente terrorífico y original! Con pequeñas ideas de decoración, disfraces y recetas puedes dar una fiesta que ninguno de tus amigos olvidará!

La decoración es clave en Halloween!

halloween

Trata de conseguir ese toque de miedo y de misterio con distintos elementos, como la decoración, la música, el vestuario, etc.

halloween

No dudes en llenar tu casa de telarañas, esqueletos y brujas, así como distintos elementos que evoquen ese mundillo de la noche de Halloween, como lápidas o ataúdes.

halloween

No puede faltarte la calabaza de Halloween:


YouTube

Otro detalle muy original para crear ambiente en tu casa la noche de Halloween, es que parezca la escena de un crimen. Esto es más sencillo de lo que parece, puedes lograrlo con un poco de celo o cinta aislantes, sólo tienes que pegarlo recreando una silueta humana:

halloween

La comida también puede dar mucho miedo… más bien asquito!

halloween

No hace falta que te pases horas en la cocina, pero puedes con pequeñas ideas crear un menú o algo de picoteo inspirado en Halloween. Con salsa de tomate o chocolate puedes dibujar sobre unas galletas o una tortilla, por ejemplo, algo terrorífico como unas arañas o una calabera. También puedes echar mano de gominolas!

Aquí tienes un tutorial para preparar en pocos minutos un postre terrorífico:


YouTube

Yo te animo a preparar unos dedos de zombie con zanahorias y unas almendras!

halloween

De dejo más recetas para Halloween AQUÍ.

En Halloween hay que disfrazarse!

halloween

Seamos sinceros, disfrazarse anima cualquier fiesta, si es de temática Halloween mejor que mejor, pero si no te apetece dar miedo hay otras opciones… Y es que además tú misma puedes hacerte un disfraz casero!

Te propongo 20 disfraces ideales para Halloween (haz clic): vampira, zombie, bruja, etc. Los disfraces típicos para dar miedo, pero también otras opciones como los disfraces sexys, o simplemente disfraces que siempre sirven: pucca, pin up, colegiala, etc. No olvides el maquillaje, es clave para Halloween.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *