Faldas de lentejuelas

faldas de lentejuelas¿Estás buscando faldas de lentejuelas? Después de hacer un repaso por las faldas de Pull and bear me he dado cuenta de que no hay ninguna marca que no haya incluido este otoño alguna falda de lentejuelas en su colección!

Parece que con el inicio del mes de octubre las marcas de moda empezaron a ver en las faldas de lentejuelas que propuso Zara este otoño invierno 2011 2012 una tendencia absoluta y por lo tanto una mina de oro! Ahora mismo puedes encontrar faldas de lentejuelas a partir de 17,95€ eh H&M, Blanco, Asos y por supuesto todas las firmas de Inditex!

Las faldas de lentejuelas se llevan más bien ceñidas al cuerpo, tanto minis como por la rodilla, y especialmente en colores metalizados o en negro ¿Quieres ver las mejores faldas de lentejuelas?

Faldas de lentejuelas

faldas de lentejuelasEsta falda de lentejuelas de Blanco es muy mona. Por ahora sólo la hay en color plata, cuesta 29,99€.
faldas de lentejuelasLas faldas de lentejuelas en diferentes tonos como la de H&M no me gustan tanto, pero acaban de llegar también en uno sólo! En concreto ésta cuesta 17,95.
faldas de lentejuelasLa falda de lentejuelas de Stradivarius tampoco está mal, aunque es bastante más ceñida… El precio está genial 22,95!
faldas de lentejuelasLa falda de lentejuelas de Zara me encanta! Espero más faldas de lentejuelas en tonos champán en Inditex!
faldas de lentejuelasÉstas son de Zara Trafaluc, pero tan largas a las bajitas no nos favorecen! ;)
faldas de lentejuelasEn Asos también vas a encontrar una variedad enorme de faldas de lentejuelas; metalizadas, con dibujos, etc.
faldas de lentejuelas

La última que te propongo es de Queen’s Wardrobe, preciosa aunque bastante carilla, cuesta 67 euros. En H&M tienes una muy parecida (aunque no la verás en la web) por menos de 30 euros ;).

¿Qué falda de lentejuelas te gusta más?

Deja tu comentario