Faldas de rebaja en Venca

0 Comentarios

rebajas-2016--faldas-venca

Las rebajas 2016 de Venca ya están en marcha y dentro de su amplia colección en esta entrada queremos centrarnos en sus faldas y te vamos a dar un pequeño feedback de lo que vas a poder encontrar tanto si visitas sus tiendas físicas como su web.

Las prendas de polipiel son una de las tendencias de temporada y en Venca encontraremos faldas con este tejido, como la que podemos ver en la primera fotografía. Se trata de una falda cerrada con cremallera lateral, con corte en capa, costuras en la zona delantera y trasera y un aire completamente moderno y urbano.

falda-corta-con-blonda

Si prefieres una falda más corta con vistas a la próxima primavera, Venca también nos ofrece modelos como el que veis en la foto superior. Se trata de una falda corta de punto elástico con una pieza de blonda que le da un toque de elegancia. Esta falda es ideal para combinar de mil y una formas diferentes, sobre todo con blusas, botines y unos stilettos.

falda-corta-venca-estampado-floral

Para recibir la primavera no hay nada mejor que una falda con estampados florales como la que vemos sobre estas líneas. Es una falda corta con un print floral en colores blancos, rosas y fucsias; de corte tubo para realzar nuestra figura y poder presumir de piernas. Camisetas, blusas, tops… esta falda acepta de todo a la hora de combinar.

falda-corta-rebajas-venca

Si lo que buscas es aportar un toque de modernidad con esta prenda, Venca nos sugiere un modelo como este, con un estampado floral rayado que aportas una gran cantidad de colores. Es ideal para combinar con otros colores lisos en una camiseta, una chaqueta tipo biker o una bomber y unos botines.

nuevas-rebajas-de-faldas-de-venca

Si hay un estilo de faldas que está teniendo un gran éxito, especialmente para utilizar en una cita especial como puede ser una noche de fiesta, son las que cuentan con efecto brillo. La primera de las dos que vemos en la foto superior es una falda corta en color dorado,l con cintura elástica que sujeta a la perfección sin apretar demasiado ni resultar incómoda. Tanto su corte comoel tejido con la que ha sido confeccionada realzará nuestra figura.

La falda que vemos a su derecha también cuenta con efecto glitter gracias a sus lentejuelas de color verde turquesa, ideal para no pasar desapercibida en ningún lugar y lucir nuestras piernas.. Cuenta con cinturilla elástica, su corte es de tipo tubo para marcar nuestra silueta y la pieza trasera es de color negro liso.

falda-vaquera-rebajas-venca

El tejido denim vuelve a ser tendencia, pero no solo en cuanto a pantalones y camisas se refiere, abrigos y faldas también son otras prendas que han adoptado este tejido. En este caso finalizamos esta entrada con una falda denim de corte pincel, con pinzas en la parte trasera y una abertura trasera en el bajo para máxima comodidad.

Podemos utilizarla para un total look con una camisa vaquera o con una camisa de franela en cuadros como luce la modelo y acompañarla tanto de zapatos de suela baja o unos peep toes para marcar la diferencia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *