Faldas en El Armario de la Tele

0 Comentarios

faldas-quintana-el-armario-de-la-tele

El Armario de la Tele es una web donde podemos encontrar muchas de las prendas que llevan los personajes que solemos ver con frecuencia en televisión, desde presentadoras hasta colaboradoras. Por ello ahora no tendrás excusa en tener el look de esa chica que tanto te gusta, como por ejemplo con sus faldas.

En la primera foto podemos ver dos propuestas de la firma Quintana, una en color amarillo con estilo sporty y un poco de vuelo, forro interior y un ajuste elástico en la cadera. A su derecha nos encontramos otra falda corta con estampado geométrico en tonos azules y tojos, cierre de cordones y ajuste elástico en la cintura.

el-armario-de-la-tele-faldas

OKEYS! nos propone una falda de corte evasé y talle alto, muy actual, con pliegues que le proporcionan bastante volumen, cremallera lateral y en color rosa. La falda de tipo skater que vemos con estampado floral es de Fashion Pills, cuenta con muchos frunces, cremallera invisible en un lateral y cinturilla con tejido similar a piel.

tendencia-de-faldas-el-armario-de-la-tele

Desde Fashion Pills también nos llegan las dos siguientes faldas, como esta maxi falda en color negro y corte asimétrico. Cuenta con cinturilla efecto piel, tiro alto, cierre de cremallera en un lateral y está confeccionada en un tejido muy suave que le da cierta caída. Formidable para crear mil y un combinaciones.

A su derecha podemos ver la falda modelo Limnos, con un estilo sin igual, dos bolsillos delanteros y cierre con botones en dorado. Tiene una clara inspiración setentera, lo que nos permitirá lucirla con una blusa de manga larga abullonada, unas cuñas o sandalias y un bolso de bandolera.

novedades-faldas-el-armario-de-la-tele

La firma Sinty nos acerca un clásico de esta temporada de primavera verano en la que nos encontramos. Se trata de una falda de corte midi evasé con ajuste a la cintura y un clásico estampado navy de rayas blancas y azul marino. A su lado vemos una de las muchas propuestas en faldas que nos ofrece La Compañía Fantástica. Se trata de una falda con forma skater, ajuste elástico y un original estampado de sombreros en color beige.

faldas-denim-el-armario-de-la-tele

El denim no podía faltar en una colección de faldas como la que nos ofrece El Armario de la Tele y desde Pepe Jeans nos llega esta falda vaquera con lado medio para crear un bonito efecto desgastado, es una falda de talle alto, con bolsillos y detalle de botones en la parte central

A su derecha vemos otra propuesta de faldas confeccionadas en denim que nos llega desde la firma de moda Double Agent. Se trata de una falda vaquera con abotonadura central y cuenta con pequeños flecos en la parte inferior. Tanto esta como la de Pepe Jeans son ideales para un look informal y combinar con unas cuñas, sandalias o un calzado cómodo como pueden ser unas sneakers.

Ahora ya no tendrás excusa para no vestir como tus personajes favoritos de televisión, con las últimas tendencias de moda, la máxima calidad y precios muy ajustados. ¿Qué te parece esta selección de faldas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *