Faldas largas otoño 2011

1 Comentario

faldas largas otoño 2011¿Quieres ver las faldas largas del otoño 2011? Esta temporada ya vimos las faldas de Pull and Bear y de casi todas las marcas populares que más nos gustan, y en casi todas había algún modelo de falda larga, vamos que es una prenda muy de tendencia!

Las faldas largas son un must de la temporada y más unido a jerseys oversize y transparencias. Las faldas largas empezaron a llevarse este verano y la verdad es que a mi me encantan! Me parece que quedan genial tanto en looks de día como de noche, el problema es que en otoño no sé yo si serán muy practicas…:S

Yo por ahora os voy enseñando los modelos low cost que más me gustan en sus diferentes versiones; asimétricas, con transparencias, etc. No te pierdas las mejore faldas largas del otoño 2011!

 Faldas largas otoño 2011

faldas largas otoño 2011Esta falda de Zara se ha hecho ya un clásico en los blogs de moda, eso sí, en la calle todavía no la he visto! Preciosa pero poco práctica.
faldas largas otoño 2011Esta es otra versión de Zara, pero con la falda plisada, cuesta 29,95.
faldas largas otoño 2011Este modelo más tupidito también es también de Zara, pero de Trafaluc, cuesta 29,95. No te pierdas las mejores faldas de Zara Trafaluc!
faldas largas otoño 2011Dentro de la moda de las faldas largas tienes también las asimétricas, que son monísimas. Son modelos, por lo general más baratos, la de Zara cuesta 25,95.
faldas largas otoño 2011La falda larga de Bershka 22,95 Aquí tienes también las mejores faldas de Bershka de este otoño!
faldas largas otoño 2011

La versión de falda larga de Pull and Bear tampoco pinta nada mal aunque en la foto el modelito sea horrible! También cuesta 22,99.

faldas largas otoño 2011

Por último esta es la versión un poco más algodonera de Blanco. La tienes en dos colores y cuesta 19,99.

¿Con qué falda larga de este otoño 2011 te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *