Faldas para no pasar desapercibidas

0 Comentarios

consejos-para-llevar-faldas

Las faldas son una de las prendas más representativas de la moda para mujer, uno de nuestros iconos que puede hacer que no solo los hombres sino que incluso las mujeres puedan fijarse en nosotras si la falda es bonita y nos queda bien. Al igual que sucede con cualquier otra prenda, debemos combinarla bien porque a veces se pueden cometer errores y el resultado puede ser un estilismo que no esperábamos.

Si te gustan las faldas y quieres lucirlas sin importar el estilo de moda que lleves, te invitamos a que continúes leyéndonos porque te vamos a dar unos cuantos consejos para que no pases desapercibida cuando quieras ponerte una falda y potenciar tu estilismo.

consejos-como-llevar-minifaldas

Sabemos que las minifaldas ajustadas no valen para todo tipo de cuerpo, por ello, hay que conocer bien nuestras proporciones y jugar con otros estilos hasta que demos con el nuestro. Si se tienen las piernas un poco gorditas quizá se puede optar por otro estilo con un poco más de vuelo que una minifalda y también un poco más largas.

De cara a la próxima temporada, la minifalda volverá a ser un must, combinada con una camiseta, un top, chaquetas cortas estilo toreras o camisetas oversize, pero siempre intentando hacer combinaciones falda y calzado, falda y chaqueta, etc., evitando el total look a no ser que sea negro, que se le permite todo.

faldas-para-no-pasar-desapercibidas

Con las faldas medias tampoco pasarás desapercibida, especialmente si tienen algo característico como su color o su estampado. Estas faldas suelen tener un poco de volumen y se pueden conseguir estilismos muy llamativos como la combinación preppy que lleva la modelo de la izquierda, con una falda de topos blancos sobre fondo azul y lazada en la cintura combinada con una camisa en color claro.

Si lo que quieres realmente es no pasar desapercibida, puedes optar por la tendencia de la derecha, un color flúor combinado con una camiseta de cuello panadero sin botones en color negro, haciendo un contraste muy llamativo. Si te parece demasiado arriesgado, también puedes elegir el mismo color pero en minifalda así como otros colores flúor, metálicos o el azul eléctrico entre otros.

faldas-con-las-que-no-pasaras-desapercibida

Las rayas horizontales son un clásico que nunca faltan ni en primavera ni en verano y pueden dar mucho juego a la hora de vestir. Por ejemplo, si se llevan en una falda corta, la parte superior no debe ser ni estampada y mucho menos tener rayas, optando mejor por un color liso como la modelo de la izquierda, optando por un estilismo sencillo pero a la vez muy elegante y actual que no deja indiferente a nadie.

Para finalizar, si las rayas se llevan en el estampado de una camisa, una camiseta o jersey de verano, sucede lo contrario, el color liso debe ir asociado a la falda, pero no por ello debe ser algo sencillo o que no llame la atención. Por ejemplo, la modelo lleva una falda confeccionada en tejido vaporoso que le da un aspecto estupendo, divertido, elegante y no demasiado común, pero no por ello deja de ser un buen estilismo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *