Copia el look: Las botas de Sara Carbonero

0 Comentarios

Si por algo se ha caracterizado el estilo de Sara Carbonero en los últimos años ha sido por saber lucir botas en cualquier época del año y con cualquier look. Su estilo casual e informal se ha visto marcado por botas, que van desde las clásicas biker de Zara a los modelos más camperos de Sendra. Looks ideales que la que más y la que menos hemos intentado imitar con más o menos éxito. Por eso, hoy vamos a hacer un repaso con alguno de los mejores looks con botas de la periodista ¿Te animas a imitarla?

¿Pensabas que las botas eran solo para el invierno? ¡Olvídate! Consigue un look ideal para la primavera con botas de estilo casual, mejor sin tacón. Además de cómodas, con ellas conseguirás darle a tu look un aire mucho más bohemio. Este tipo de propuestas es ideal para esos días en los que ni frío ni calor.

Por lo general, a Sara Carbonero le encanta lucir este tipo de outfits con faldas y vestidos, pero también lo hace con vaqueros, eso sí, el resultado es mucho más invernal.

En su armario hemos visto absolutamente todo tipo de botas: biker o moteras, con prints étnicos, bajas, altas… Pero las que más enamoran, por lo menos a mí, son las camperas o tipo cowboy, como estas en color camel. Un tipo de bota atemporal y una compra ideal para tu fondo de armario ¿Te atreves con ellas?

Aquí os traigo algunas ideas más para vestir esta primavera-verano con botas y botines, precisamente para que veas que los botines bajos lucen igual de bien. Muchas de nosotras tenemos la impresión de que combinar botas planas con falda puede hacernos las piernas más gordas y la figura en general más achatada ¡Olvídate de prejuicios! Eso sí, evita la combinación con prendas estrechas, la clave está en prendas fluidas de estilo boho.

Siguiendo las últimas tendencias, este verano 2015 se vuelven a llevar los flecos y el estilo étnico. Propuestas que Sara luce desde hace varias temporadas y que puede volver a sacar del armario.

El camel y el negro son los colores que más abundan en su zapatero y es que, hay que reconocer que son tonos que combinan absolutamente con todo; blanco, negro, vaquero…

Y tú, ¿Te animas ya a lucir tu outfit con botas al estilo Sara Carbonero?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *