El blog de Sara Carbonero: las claves de su estilo

0 Comentarios

El blog que la popular presentadora Sara Carbonero tiene en Elle ‘Cuando nadie me ve’ tiene miles de seguidoras al día, por eso queremos saber ¿Cuál es la clave de su estilo? Lo que está claro que tanto su belleza como su estilo venden y marcan tendencia. Hoy me he parado a analizar un poco más cuáles son sus trucos, con los que estaremos de acuerdo que casi siempre acierta.

Sin duda las botas de Sara Carbonero y sus pulseras y collares son algunas de las prendas que más búsquedas han tenido a lo largo de su carrera. La it girl (porque si, ya se ha convertido en un referente en moda en nuestro país) tiene un estilo un tanto  bohemio que sabe adaptar en cada ocasión, y ahí reside parte de su éxito.

¿Qué no falta en su armario? 

Los básicos son la clave en el vestidor de la presentadora; jeans, perfectos de cuero, camisetas lisas, jerseys oversize, vestidos camperos… Sin embrago, tampoco faltan las prendas de tendencia de cada temporada. Así, este otoño la hemos visto con ponchos, pantalones de cuero o abrigos oversize.

Los vestidos casual de Sara Carbonero

En general para el día a día, Sara prefiere vestidos sueltos tipo casual, tanto lisos como de flores o con estampados de tendencia. Los combina casi siempre con botas altas y botines del mismo estilo, una de las prendas clave en sus estilismos. Son muy habituales en su armario vestidos de firmas como Zara o Massimo Dutti.

Para las  grandes ocasiones está claro que las marcas más exclusivas hacen su gran aparición y le ofrecen los mejores modelos.

Los Jeans de Sara

Los pantalones son su prenda favorita para el día a día, en especial los pantalones vaqueros. La hemos visto con modelos de todos los estilos y colores; boyfriend, pitillo, acampanados. Lo cierto es que Sara se atreve con casi todos los modelos y le sientan fenomenal. Suele combinarlos con camisetas básicas, abrigos y perfectos de cuero.

 

Las botas de Sara Carbonero

Su colección de botas y botines es de las más deseadas entre el público femenino (y me incluyo). Entre sus looks hemos visto botas Ugg, botines biker de Zara pero sobre todo, botas étnicas y estilo cowboy como las que encontrarás en Sendra, por ejemplo. Entre los colores que más usa, como no, el marrón y el negro ¡Si es que esta chica es de lo más práctica!

Las pulseras y collares de Sara Carbonero

Hay que decir que Sara es embajadora de varias firmas de bisutería, pero la mayoría de los modelos que luce tienen un precio bastante accesible. La hemos visto con collares XL étnicos (de Zara, por ejemplo) o con collares con símbolos como círculos o cruces. Ahora, gracias a Instagram, también nos hemos enterado de que luce mucho bisutería con el nombre de su peque y pulseras con mensaje.

¡Toca mojarse! ¿Qué te parece el estilo de Sara?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *