El estilo de Kate Moss

0 Comentarios

el estilo de kate moss¿Qué te parece el estilo de Kate Moss? Sin duda Kate Moss es una de las it girls marcadoras de tendencias. A pesar de sus altibajos personales, la moda le ha dado una segunda oportunidad y sigue siendo uno de los iconos de la moda.

Este año Kate Moss se convirtió en imagen de la campaña de Mango otoño 2011 y es que el estilo de esta chica un tanto bohemio y desgarbado nos encanta! Lo raro de Kate es que a pesar de su ajetreada vida su estilo sabe anteponerse y salir airoso de todas las situaciones.

Hemos visto a Kate Moss en la pasarela (como el la última de Louis Vouitton primavera verano 2012), vestida de gala en eventos y con looks mucho más casual. No te pierdas los últimos looks de Kate Moss!

El estilo de Kate Moss
el estilo de kate mossKate Moss se apunta al estampado pitón! Además ojo a sus zapatos, como ves la punta vuelve! (por cierto, no puedo evitar fijarme en su delgadez extrema…)
el estilo de kate moss
el estilo de kate mossComo vimos en las 5 tendencias clave del otoño 2011 las prendas metalizadas son lo más! Puedes encontrar camisas doradas en la mayoría de marcas de moda como Zara, Bershka o Stradivarius.
el estilo de kate moss

Los zapatos con puntera de Kate Moss me parecen súper elegantes. He visto algunas en las tiendas, pero más que en tacones en bailarinas.

¿Qué te parece el estilo de Kate Moss?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *