It girls Miroslava Duma

1 Comentario

it girls miroslava dumaUna de las It girls del momento es Miroslava Duma ¿Todavía no la conoces? Esta semana vimos a un montón de it girls en la París Fashion Week y entre ellas, por supuesto, no podía faltar la fabulosa Miroslava Duma.

La rusa Miroslava Duma puede presumir de haber llegado, con 26 años a ser editora del Harper´s Bazaar Rusia, habitual de The Sartorialist, Glamour Rusia y de numerosas ediciones y blogs de moda reputados, y todo esto combinarlo con la vida de mamá desde el 2010.

Si por algo ha estacado Miroslava Duma ha sido por su impecable estilo siguiendo siempre las últimas tendencias de moda; elegante, moderno e innovador. Sin duda una de mis It girls favoritas! No te pierdas los últimos looks de la It girl Miroslava Duma!

IT girls: Miroslava Duma

it girls miroslava dumait girls miroslava dumaLa semana pasada la vimos con looks como éste, total dénim en la París Fashion Week, con otras It girls.
it girls miroslava dumait girls miroslava dumaCasi todos los looks de Miroslava Duma me gustan, pero éste, en tonos flúor me parece súper visionario de las nuevas tendencias de esta primavera.
it girls miroslava dumait girls miroslava dumaBajita y más bien menuda, Miroslava Duma es una it girl asidua a mini vestidos y zapatos con tacón y plataforma. Me encanta!
it girls miroslava dumait girls miroslava dumait girls miroslava duma

 Desde luego, qué mona va esta chica siempre!

¿Qué os parece el estilo de Miroslava Duma?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *