Paula Echevarría y las tendencias de moda

1 Comentario

Paula echevarría y las tendencias de modaPaula Echevarría se ha convertido en toda una it girl de referencia, al menos en España, gracias a su blog y al ser imagen de varias marcas, como la tienda de ropa Blanco, su fama y protagonismo ha crecido como la espuma.

Lo cierto es que el estilo de Paula Echevarría gusta y son muchas las chicas que siguen sus street style y looks para coger ideas y seguir las tendencias, de ahí que su blog ha sido desde el principio todo un éxito!

Los looks de Paula Echevarría nos pueden dar las tendencias de moda de esta temporada como las faldas asimétricas, las cazadoras moteras o bikers, los botines con tachuelas, los abrigos de pelo, el estampado de lunares, los cuellos bebé o Peter Pan,…

Paula Echevarría y las tendencias de moda
Paula echevarría y las tendencias de modaSe llevan mucho las faldas asimétricas, es decir, con el largo desigual! Y también las cazadoras moteras. Esta falda asimétrica que lleva Paula Echevvaría es de Blanco.
Paula echevarría y las tendencias de modaLos abrigos de pelo, como el que luce Puala Echevarría en este street style están muy de moda! Me encanta además el collar rígido que lleva!
Paula echevarría y las tendencias de modaUno de los estampados del momento son los lunares y los sombreros también se llevan mucho!
Paula echevarría y las tendencias de modaLos jerseys de punto son otra prenda muy it :).
Paula echevarría y las tendencias de modaLos cuellos bebé o Peter Pan también es otra tendencia de moda que luce Paula Echevarría en su blog.
Paula echevarría y las tendencias de moda

Y por último no podían faltar los botines con tachas!

¿Te gusta el estilo de Paula Echeverría ?

Fotos: Tras la pista de Paula Echevarría

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *