Sara Carbonero de Gucci

2 Comentarios

Sara Carbonero de Gucci
El estilo de Sara Carbonero creo que rtiene casi el mismo número de fans como de defractores y es que la moda tiene estas cosas, chicas que marcan tendencia pero que no a todas nos gustan, pero creo que justo esta reciente “it girl” todavía sigue siendo polémica en cuanto a sus looks porque tanto son adorados como criticados a partes iguales.

Yo por ahora estoy en el lado de las que no le gusta su estilo, pero lo cierto es que el estilo de Sara Carbonero está pegando un cambio. Al menos eso me parece tras ver este look, que ha luciod en los premios TP de Oro y es que Sara Carbonero ha optado por un conjunto que está muy de moda,  esa mezcla de colores fuertes se llema color block, y ya se ha visto bastante en las revistas y blogs de moda, se trata de un look de Gucci que está marcando tendencia!


Sara Carbonero de Gucci
¿Qué te parece este nuevo look de Sara Carbonero?

Creo que la idea es muy buena, me encanta ese top, la falda, el cinturón y las sandalias, pero no lo acabo de ver… falla algo… ¿será el maquillaje, el peinado, o que lleva demasiado escoque y resulta algo vulgar?

Sara Carbonero de Gucci
Aquí tienes unas imágenes del desfile de la colección de Gucci primavera verano 2011.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *