Tips para crear tu “leather look” by LovelyPepa

0 Comentarios

Ideas para combinar tu LBD

El “Leather Look” es una tendencia atrevida que todas podemos hacer nuestra…pero mejor con unos cuantos buenos consejos verdad?

Si combinamos mal los tejidos podemos crear outfits terribles. El cuero es un verdadero peligro en este sentido porque puede resultar ordinario, por eso muchas de nosotras no nos atrevemos a pisar la calle con ciertas prendas de piel. Me refiero a faldas, pantalones o incluso tops.

Yo soy la primera que adoro los zapatos, los bolsos y las cazadoras de cuero, pero no visualizo cómo vestir un pantalón o una falda de piel. Sin embargo, esta presente temporada estas prendas precisamente son tendencia, podemos encontrarlas por doquier…y yo sigo sin saber cómo combinarlas!

Lo mejor en este caso? Buscar inspiración en nuestras “chicas outfit”! Alexandra, de LovelyPepa, no ha dudado en echarnos un cable :)

Ideas para combinar tu LBD

Foto superior: Chaqueta de Blanco (otoño-invierno 09) y botas de H&M (otoño-invierno 09)

Bueno la verdad es que el cuero y la piel siempre me han gustado, pero esta temporada está claro que no puede faltar algo de este material en nuestros armarios”

Ideas para combinar tu LBD

Ideas para combinar tu LBD

Pantalón de cuero y jersey de estilo deportivo con tachas para un look muy cosmopolita y cómodo en el que el pantalón de cuero negro es la estrella. Alexa Chung, una de las grandes “it-girls” del momento sirve de inspiración paa algunos de los outfits de Alexandra.

En cuanto a los pantalones largos, puedes combinarlos de mil maneras, desde unos buenos tacones hasta los converse con una camisa blanca con alguna floritura en la pechera puede quedar muy bien”

Ideas para combinar tu LBD

La cazadora de cuero…yo la tengo en marrón y en negro y practicamente van con todo…leggins, medias, vaqueros…con un foulard bonito tendrás un look 10 y no pasarás frio! Además la puedes utilizar para un estilo sport, rockero o incluso romántico; solo depende de los complementos que le pongas!

Ideas para combinar tu LBD

Me inspiro mucho en algunos looks que le vi a Alexa Chung en su programa, cuando llevaba falditas o shorts de cuero! Ambos creo que pueden quedar geniales mezclados con otro must de la temporada: medias de encaje!!! Creo que puede ser un acierto total.

Ideas para combinar tu LBD

Pues ahí están esos consejillos de Alexandra que, sin duda a muchas de nosotras, y me incluyo de cabeza, nos vendrán genial para vestir de cuero!

Y con este post comenzamos una nuevo proyecto en el que las bloggers de moda sois protagonistas. Si tienes una prenda fetiche que nadie viste como tú, si puedes combinar colores como pocas, si los complementos son lo tuyo (parece el anuncio del Diario de Patricia :/) o si simplemente te gustaría dar algún consejillo sobre estilo, deja un comentario en este blog contándonoslo y te tendremos en cuenta :)

Enlace: LovelyPepa

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *