Lo más it del momento jerseys de animales

0 Comentarios

lo más it del momento: jerseys de animalesLo más it del momento son los jerseys de animales! En los jerseys de Zara y en muchas de las colecciones de nuestras marcas low cost vas a encontrar a día de hoy algún jersey con animalitos, aunque todavía no hay tantos modelos como nos gustaría. I love it!

Los jerseys de animales dan a tu outfit un aire vintage y un poco college que queda genial, además vas de lo más abrigadita! La tendencia la están marcando los últimos street style del otoño con jerseys de animales en looks casuals y también en otros más sofisticados.

En las firmas de moda vas a encontrar jerseys de animales con todo tipo de dibujos; osos, perros, ciervos…Ve escogiendo tu favorito! (si no tenías ya un jersey de este tipo en tu armario). No te pierdas los jerseys de animales más it del momento!

Lo más it del momento: jerseys de animales

lo más it del momento: jerseys de animalesLos modelos de Zara me encantan! Cuestan 29,95
lo más it del momento: jerseys de animalesEn España una de las primeras bloggers que se ha atrevido con esta tendencia es Sara de collage vintage, el resultado es inmejorable!
lo más it del momento: jerseys de animalesEn H&M puedes encontrar modelos  como estos por 25 euros aprox.
lo más it del momento: jerseys de animalesLa versión de los jerseys de animales en dibujos también es muy recurrente. Este modelo es de Pull and Bear y lo tienes por 29,99.
lo más it del momento: jerseys de animalesJerseys de Oysho 27,99
lo más it del momento: jerseys de animales

Este jersey de Tom y Jerry es de Bershka y cuesta 22,99

lo más it del momento: jerseys de animales

Jersey de Blanco 25,99

¿Qué te parecen los jerseys de animales? ¿Ya tienes alguno en tu armario?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *