Adolfo Domínguez mujer catálogo otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

catalogo-mujer-adolfo-dominguez-otono-invierno

¡Ya podemos disfrutar de un avance del catálogo de Adolfo Domínguez para mujer otoño 2015! Es algo que siempre ha sido así, mientras todo el mundo disfruta del verano, del sol, la playa y las vacaciones, el mundo de la moda no se detiene, con infinidad de rebajas por un lado y por otro, diseñadores como Adolfo Dominguez ya han preparado sus colecciones para la próxima temporada otoño invierno 2015-2016 y todo apunta a que este año volverá a marcar tendencia con muchos de los vestidos y toda la moda que nos tiene preparada, tanto para fiesta como para diario.

Una de las inspiraciones que marcarán tendencia en la próxima temporada otoño invierno es la vuelta del estilo setentero, con muchas prendas que seguramente usaban nuestras madres, hermanas mayores o incluso nosotras. Vuelve ese aire tan especial que marcó un antes y un después en la moda femenina y que muchos diseñadores, como el gallego Domínguez han plasmado en sus propuestas con una clara inspiración retro.

catalogo-otono-invierno-adolfo-dominguez

¿Qué nos podemos encontrar en la nueva colección de Adolfo Domínguez?

Si hablamos de los setenta posiblemente a muchas mujeres les parecería ropa que hoy no encajaría para nada en los estándares que todas conocemos pero lo cierto es que la propuesta llega con muchas ideas muy interesantes.

Nos encontraremos faldas de cintura alta, muchas de ellas con colores tan adecuados como el verde botella o incluso con efecto cuero, también otra de las tendencias del próximo otoño. Faldas cortas y también faldas largas, vestidos con cuello de barco o conjuntos de dos piezas combinadas elegantemente en colores que se complementan a la perfección uno con otro.

Cuando se vaya el verano no se llevará consigo los prints sino que se quedarán y seguro que durante mucho tiempo. Se quedarán con nosotras y aparecerán muchos otros estampados gráficos con toques muy urbanos y especiales, diferentes a lo que estamos acostumbradas. Aunque si hablamos de estampados, no podemos olvidarnos del print de serpiente, que volverá a ser un must este invierno.

Los botines de tacón, sobre todo aquellos de clase Chelsea, también serán una de las grandes propuestas de este diseñador que siempre consigue sorprendernos temporada tras temporada gracias a la visión de la moda que tiene y a su capacidad de anticiparse a los gustos de las mujeres creando prendas y accesorios que serán tendencia en meses venideros.

catalogo-adolfo-dominguez-otono-invierno

También encontraremos abrigos, muchos de ellos envolventes pero también aquellos que son de corte completamente asimétrico, así como faldas y blusas con este estilo que tanto gusta últimamente. No podemos olvidarnos de los jerséis de cuello de cisne o incluso de las blusas con lazada, otra de las prendas que marcarán tendencia durante la próxima temporada otoño invierno de Adolfo Domínguez.

Para la noche, el diseñador ha pensado en vestidos con paillettes, destellos glitter para brillar allá donde vayamos y vestidos cortos para cócteles, todo ello para combinar con un look de maquillaje nude, muy especial y elegante.

Sin duda alguna, nos encontramos con una de las colecciones que darán mucho que hablar y que no solamente tendrán un gran éxito en nuestro país sino que, como en la mayoría de los casos, este diseñador calará hondo en las tendencias de todo el mundo gracias a su gusto. Aprovecho para recordaros que todavía tienen rebajas en la tienda online, por eso, puedes aprovechar la oportunidad de hacerte con cualquiera de sus prendas de la última colección.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *