Asos catálogo primavera 2015 las tendencias que vienen

0 Comentarios

Asos online acaba de lanzar su nuevo lookbook para la primavera 2015. Ya, ya sé que ni siquiera ha llegado el invierno, pero no está de más conocer las tendencias de moda que se van a llevar la próxima temporada ¿Por qué? Pues porque las rebajas están muy cerca y ya podemos empezar a hacer nuestra ‘wish list’ con vistas a la temporada que viene.

Las colecciones de Asos cada temporada merecen más la pena. Prendas originales y muchísima variedad… La pega que le pongo, y que  a muchas de nosotras nos echa para atrás, es la de probarse la ropa (a pesar de las facilidades que te dan en las devoluciones). Por eso, cada día veo más práctico que suban looks de la gente que ha comprado sus productos. Por lo menos te haces una idea de cómo sientan.

¡El color ha llega esta primavera 2015! Continuamos con tendencias que comenzaron este invierno como el estilo de los años 60 y 70 con ropa de crochet, prints geométricos y prendas de corte recto como pichis y faldas de línea A. Sin duda, este estilo tan hippie es una de las principales novedades con respecto a la temporada 2014, donde ya empezó a triunfar el estilo boho.

La verdad es que después de la oscuridad del invierno ver esto parece que hasta alegra la vista.

Está claro que todo lo retro está de moda, así que, es una buena ocasión para reciclar y acudir a rastrillos con ropa de segunda mano. Otra de las tendencias que ya empezó la temporada pasada y que parece que sigue esta primavera son los metalizados y la ropa con dibujos de marcas de comida e incluso productos de gran consumo en un estilo también vintage.

En cuestión de calzado, si no tenías claro si las sandalias con plataforma o tipo Birkenstock iban a llevarse este 2015, con este nuevo catálogo de Asos ya nos queda claro que sí.

 

Los flecos parecen no pasar de moda y esta primavera Asos los recupera en todo tipo de prendas para darle a nuestros looks un aire más bohemio.

En realidad, salvo la ropa cargada de colorido tipo arco iris, no veo demasiada novedad para esta primavera.

Los vestidos de Asos, junto con los accesorios, son una de las principales compras entre el sector femenino. Para esta temporada vuelven los volúmenes y el corte estilo lady, así que, si todavía no te has hecho con tu falda midi, que sepas que es una buena ocasión para hacerte con una, porque la próxima temporada volverán a ser un must.

Por último, otras dos tendencias que parece que no van a desaparecer nunca: el estilo militar y los monos de vestir. Por una parte nos viene bien para reciclar, pero por otra, ya cansan un poquito ¿no?. Aún así, tened en cuenta que esto es sólo un anticipo y que todavía queda muuucho por llegar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *