Avance de moda primavera verano 2009 de Mango por Penélope y Mónica Cruz

1 Comentario

mono miki

Hace unas semanas Penélope Cruz y su hermana presentaron su cuarta colección para la firma Mango. Una colección que está inspirada en la naturaleza y en el paisaje moderno y que trae como novedades las siluetas innovadoras, arquitectónicas, urbanas y limpias, que recuerdan a los años ochenta.

Esta temporada según las hermanas Cruz la prenda clave es el pantalón, que cobra un nuevo protagonismo: de tiro largo y con forma carrot. Azules acuosos, blancos puros, tonos piel, sombras grises y rosas perla combinan con toques flúor de lima, mandarina y rosa.

mango primavera verano 2009

Para el día, las siluetas con volumen llegan a mangas exageradas, prendas envolventes, pantalones y monos. Por otro lado, destacan las líneas rectangulares y oversized en minivestidos, tops y americanas fluidas.

Para la noche, la influencia de los ochenta queda patente en minivestidos de un solo hombro o con escotes palabra de honor (en colores rosa pastel o en vibrantes tonos naranja y azul) combinados con complementos con toques de flúor.

También han creado colección inspirada en la cultura japonesa que se deja ver en los volúmenes y en la estampación, así han creado prendas fluidas y envolventes como el kimono o el mono estampado.

Esta primavera verano 2009 también habrá estilo vintage, así como el traje de corte años 70 o los sexy minivestidos. Los tejidos usados en esta colección son los crepés de seda, las estructuras de sarga, el tafetán de diversos colores con base de marfil, gris y camel con toques rojo y azul marino.

Enlace: Mango

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *