Avance del catálogo de Bimba&Lola primavera verano 2015: This is tropicana

0 Comentarios

Tropicana‘ es el nombre de la nueva colección de la firma gallega para esta primavera verano 2015. Este catálogo de Bimba&Lola está inspirado en Brasil y no llegará a las tiendas hasta febrero de 2015, y ya te anticipo (y hablo desde la experiencia) que te va a enamorar con sus prendas en neopreno, sus bolsos cargados de colorido, accesorios de frutas tropicales y zapatos metalizados. ¡Absolutamente de 10!

Si este invierno he sido bastante crítica con la colección de Bimba&Lola y sus diseños tipo tatoo, a la nueva colección de verano le auguro el éxito que la firma tuvo hace unos años. Y es que recordemos que este estilo tropical ya ha sido un fuerte aliado en temporadas anteriores. Lo cierto es que cada vez que vuelve el estilo tropical triunfa. ¿Por qué será?

Pero la cosa no se queda ahí, BimbayLola no renuncia al estilo vintage de los años 60 con bolsos con estampados en Zig Zag cargados de colorido que van a arrasar esta primavera. Tampoco faltan los bolsos acolchados, los metalizados y los modelos lisos en diferentes tonos primaverales.

Siempre me han gustado los zapatos de vinilo transparentes aunque los veo muy poco prácticos. Quizás las sandalias se hagan menos dolorosas y, sobre todo, menos ‘apestosas’… Para esta primavera, Bimba y Lola nos propone también zapatos de glitter y metalizados, tachas, y por supuesto, las sandalias con plataforma que estarán en todas las tiendas.

Entre mis favoritas, está este modelo bicolor clásico y tan elegante que tiene además un tacón de lo más cómodo. Un poco de sobriedad entre tanta locura de color que me está volviendo absolutamente loca, ¡pero de amor!

¡Vivan los plátanos, las fresas, piñas y todas las frutas en general! Me parece uno de los prints más divertidos. Me congratula comunicaros que, además de en forma de collares, pulseras y demás bisutería, veremos frutas en neceseres y hasta en bañadores. Desde luego, una propuesta solo apta para las más atrevidas.

Por otra parte, los bolsos de Bimba le echan originalidad a sus diseños con materiales y prints muy veraniegos como este tipo ‘rafia‘ . Para esta época del año los tamaños se reducen y vemos más clutches, bolsos sobre y bomboneras (o bolsos saco), uno de mis favoritos…. Así que, ya sabéis chicas, por lo menos en mi caso ¡voy a empezar a ahorrar porque alguna de estas maravillas tiene que ser mía!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *