Bershka catálogo de mujer primavera verano 2015 ‘Get Wild’

0 Comentarios

El otro día le tocó a Zara y hoy es el turno de Bershka. Tenemos nuevo catálogo online que confirma la tendencia de moda: los años 70 han llegado para quedarse este verano. Bajo el Hastag ‘Get wild‘ Bershka propone la campaña primavera verano, una colección con muy pocas fotos pero que nos permite hacernos una pequeña idea de lo que veremos en las tiendas.

Tengo que decir que Bershka se supera cada temporada. Para nuestra alegría está dejando de lado la lycra más choni para dejar paso a un estilo mucho más bohemio, que al fin y al cabo es lo que están demandando las ‘teen’: zapatillas deportivas con plataforma, shorts (e incluso bragas vaqueras), blusones y vestidos fluidos.

Esta primavera parece que el estilo de Bershka es mucho más retro que el de Stradivarius, por lo menos por ahora. Hay un montón de prendas que prometen y tejidos que debemos tener en cuenta como el encaje y las transparencias. Por ahora, la mayoría de los productos del catálogo, como este mono, no están subidos a la tienda online.

Al igual que vuelven los pantalones de campana y la pata de elefante, los palazzo, etc. las mangas llegan acampanadas en esa tendencia a todo lo fluido. ¡Me apunto!

Como os dije estos días, es un buen momento para que volvamos al crochet. Se me ocurren un montón de ideas DIY para hacer con esta técnica, en especial bikinis, tops, chalecos y chaquetas con flecos. Que conste que en ocasiones entre comprar los materiales y el trabajo que te lleva a hacerlo no merece la pena. Hay que reconocer que los precios de Bershka son bastante asequibles.

Bueno, lo de los flecos como ves es una realidad otra temporada más, tanto en la ropa como en los accesorios, así que; ¡reciclemos!. Si tienes la opción de hacerte con una prenda o accesorio con flecos en las ultimísimas rebajas te recomiendo que no lo dudes porque les vas a dar muchísimo uso durante los próximos seis meses.

A pesar de que el estilo hippie está de moda, las propuestas son más de los años 70 que de los 60. Aunque están presentes, faltan flores y estampados coloridos, tie-dye y otras propuestas tan propias de la época.

En cualquier caso, las tendencias son bastante favorecedoras en general, así que, ¡ahora solo queda que llegue el buen tiempo para empezar a lucirlas!.

¿Te has quedado con ganas de ver más? Pues como siempre, aquí tienes el vídeo de la campaña:

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *