Bimba y Lola online lookbook otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

Inspirado en el estilo Western llega la nueva colección de ropa, zapatos y bolsos de Bimba&Lola en su nuevo lookbook ‘This is Buffalo Bill’ para el próximo otoño invierno en el que el denim, los flecos y las botas camperas son algunos de los must favoritos. Un otoño que, lejos de toda predicción, se plantea cargado de color y en el que el naranja será el máximo favorito.

Bolsos Bimba y Lola otoño 2015

Uno de los bolsos más de moda de la temporada son los bolsos saco. Bimba&Lola los lleva al tamaño XL con modelos como este que encontrarás en varios colores, incluido en tonos metalizados, uno de sus básicos cada temporada. Tampoco faltarán las bandoleras XL o los bolsos shopper de inspiración retro, aunque en cuestión de bolsos todavía nos queda mucho por ver.

Al igual que en otros catálogos, Bimba y Lola apuesta por los vaqueros oscuros de campana inspirados en los años 70, que ganan el protagonismo absoluto frente a los jeans pitillo que lucíamos en los últimos años. Bimba & Lola va un paso mas allá  con este modelo ancho con pata de elefante.

Mientras en otros catálogos de este otoño 2015/2016 el marsala y el azul cobalto están acaparando el protagonismo, el Bimba y Lola el naranja es el color estrella tanto en la ropa como en los accesorios. Un tono que ya empezó a llevarse el año pasado (sobre todo en accesorios) y que es bastante fácil de combinar tanto con azul marino como con negro ¿El problema? El de siempre, las medias. Habría que ver todos estos lookbooks con unas buenas medias tupidas negras que es lo más típico en esta época…

Si te fijas, en todo el lookbook las botas de estilo campero comparten colección con zapatos de salón de tacón que cada año son más cerrados. También en el calzado B&L apuesta por el colorido incluyendo incluso el amarillo fúor, sin duda, una apuesta muy arriesgada.

Si el invierno pasado el print fetiche era tipo tatuaje, esta temporada le toca el turno a escenas de vaqueros, muy en consonancia con el resto de la colección ‘Western’.

Propuestas en común con la mayoría de las firmas de moda son los abrigos de pelo largos, el ante, los flecos o el denim. Saca de tu armario todo lo ‘retro’ porque, bien lucido, es tendencia.

Además de en los bolsos, los tejidos metalizados también tendrán mucho protagonismo en algunas prendas de ropa de Bimba y Lola que bien podrían parecer sacadas del armario de Abba ¿No te parece?

Como cada temporada la firma gallega saca a relucir su lado más original, este 2015/2016 en ropa y accesorios que derivan del estilo que nació en el viejo oeste ¡Yihaaaa!
¿Quieres ver más? No te pierdas el vídeo completo de la nueva campaña de Bimba&Lola.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *