Blanca Padilla protagoniza el catálogo de Blanco denim P/V15

0 Comentarios

¿Quieres ver el catálogo de Blanco primavera verano al completo? Hay que reconocer que las colecciones primavera-verano de Suiteblanco son de las más esperadas. Por ahora, mientras no vemos la campaña al completo, podemos disfrutar de las imágenes de esta colección Jeans&Denim que protagoniza la modelo española Blanca Padilla (¡por fin una modelo española!) y en las que, sin duda, el vaquero vuelve a convertirse en protagonista esta primavera ¡y en su versión más retro!

Prepárate para hacerte con todo tipo de prendas vaqueras y recuperarlas de tu armario porque absolutamente todas están de moda, y lo mejor de todo, en todos los estilos: oversize, mini, pitillo, campana, lavado, oscuro… ¡la moda vaquera ha vuelto!

Llevamos varias temporadas viendo propuestas con looks en total denim pero lo cierto es que hasta ahora no han acabado de calar en la calle ¿Será esta la temporada definitiva? Este verano veremos la tendencia y mucho. Eso sí, yo tengo que reconocer que aunque me gusta la idea cuando la veo en catálogos, no me convence visto en mí, no se si a vosotras os ocurrirá lo mismo…

Y como una de las tendencias que va a pisar más fuerte esta primavera es la vuelta a los años 60 y 70, no podían faltar los jeans acampanados, los rectos y de tiro alto. Parece que por fin se van haciendo un hueco en el armario y cada vez se los veo a más gente. Sé que en general, hacen el culo más grande, pero yo ya he sucumbido a la tentación.

No puedo evitar fijarme también en las camisas de estilo boho. No faltarán el encaje, los borados, los flecos… ese estilo étncio que parece no pasar de moda. Muy atentas también a la colección de calzado de Blanco, yo ya tengo en mi ‘wish list‘ unas mules para la primavera, este año van a arrasar y a este modelo en camel (que todavía no está en la tienda online) les auguro mucho éxito, espero que vengan también en negro.

Los shorts y las cazadoras vaqueras ya vienen de lejos, este año volverán a reinterpretarse en una versión más amplia o oversize.

Estamos viendo también muchísimas prendas de rayas esta primavera en casi todas las firmad de moda, ¡la que avisa no es traidora!. Creo que va siendo hora de hacer un post recopilatorio con todas las propuestas que están llegando ¿No os parece?

Si amigas, eso que veis son sandalias tipo Birkenstock de leopardo. O las quieres o te horrorizan, es así y aunque no van mucho con mi estilo, reconozco que a base de verlas cada día me parecen menos feas… En cualquier caso, vuelven con todo tipo de estampados y suelas este verano, ideal para las que os comprasteis unas o para las indecisas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *