Blanco online: lookbook de Mayo 2015

0 Comentarios

¿Pensabas que Suiteblanco lo tenía todo dicho esta primavera? ¡Pues no! Hoy estrena un nuevo catálogo con algunas de las novedades en vestidos, ropa, zapatos y accesorios que nos aguardan este mes de mayo en las tiendas Blanco. Una colección infinitamente femenina en la que el estilo lady es el protagonista ¿La vemos?

¿Cansada de ver estilo boho everywhere? ¡Pues Blanco es tu tienda de moda! Aunque no faltan los tops bardot, la antelina o el denim, el protagonismo absoluto se lo llevan las prendas con un toque muy chic, que me recuerda a los años 50 con faldas con vuelo, lunares… Llaman especialmente la atención, como suele ser habitual en la firma, los vestidos y los accesorios, que mejoran temporada tras temporada.

En esta colección de Blanco, los estampados están muy presentes: rayas, lunares, prints animales… Además, más allá de las colecciones en blanco/camel y negro que estamos viendo, el nuevo catálogo de Suiteblanco llega cargado de color.

¿Buscas vestidos cortos para bodas y eventos?

¡Buenos, bonitos y baratos! Así son los nuevos vestidos de Blanco que cuentan con las últimas tendencias de moda de la temporada en vestidos y ropa de fiesta. Encontramos transparencias, vestidos cut out, con capa, espaldas descubiertas y modelos off shoulder o bardot ¿Dónde puedes encontrar vestidos de fiesta por 30 euros? En Blanco, está claro.

Haciendo un recorrido por nuestras tiendas de moda low cost favoritas, tengo que reconocer que me parecen de lo más socorridos para bautizos y comuniones, y es que este año en general, los vestidos de fiesta brillan por su ausencia.

Vestidos como éstos los puedes encontrar en Asos, por poner un ejemplo, por el doble de precio y la calidad no tiene nada que envidiarle, por eso me parecen tan buena opción.

También me ha encantado la nueva colección de bolsos, tanto de mano como tipo bandolera. La mayoría de los modelos todavía no están en la tienda online, pero lo mismo que ocurre con los vestidos, podemos encontrar auténticas monadas por 12 euros.

Entre mis looks de estilo casual favoritos en este catálogo están estos tres . Soy muy fan de los tops bardot o con hombros descubiertos de los que este verano oiréis hablar hasta la saciedad. Me gusta el print paisley, los accesorios de fruta y la rafia, complementos que siempre son ideales en cuanto se acerca el buen tiempo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *