Blanco otoño 2011

0 Comentarios

Blanco otoño 2011Repasamos la ropa it de Blanco! Y es que la nueva colección y el catálogo de Blanco otoño invierno 2011 2012 tiene numerosas prendas y accesorios dignos de mención y que probablemente serán las prendas que más vamos a ver y tratar de conseguir de esta tienda que esconde muchos tesoros interesantes :P.

Recuerda que ya tienes aquí las fotos de la nueva colección de Blanco otoño invierno 2011 2012 con Paula Echevarría.

Un ejemplo de esos tesoros es este coqueto vestido rojo con tablas de estilo lady con un corte muy favorecedor, porque marca cintura y tiene vuelo en la falda. A mí me encanta, es muy mono y sólo cuesta 25,99 euros.

Aquí tienes más prendas y accesorios de Blancos que pueden ser muy buenas compras para renovar tu armario con las tendencias del otoño 2011.


Blanco otoño 2011
Los dorados y la ropa metalizada está muy de moda, desde los tonos más amarillos a los champán! En Blanco tienes este blazer dorado que cuesta 49,99 euros.
Blanco otoño 2011
Este vestido de corte trapecio, inspirado en los años sesenta es otra de las propuesta “interesantes” de la nueva colecciób de Blanco y es que este modelo de vestidos van a estar muy de moda! Cuesta 29,99.
Blanco otoño 2011
Chaqueta tricot de corte chanelesco ideal para darle un toque chic a tus looks. Me parece ideal para combinar con distintos tipos de looks tanto formales como informales. Una prenda muy versátil y resultona :D. Cuesta 25,99.
Blanco otoño 2011Este vestido de fiesta es más bonito si lo ves en la tienda! Me parece una compraza porque sienta fenomenal y es un vestido bastante versátil para tus eventos y looks de fiesta. Y además los vestidos asimétricos y con volantes etsán muy de moda. Cuesta 29,99.Blanco otoño 2011
Seguro que no son nada cómodos, pero hay que reconocer que son una monada! Los botines en ante, con peep toe y con el tacón dorado se llevan mucho y este modelo de Blanco no está nada mal. 39,99.
Blanco otoño 2011
Los bolsos sobres son el accesorio de moda del otoño 2011! Esta bandolera de Blanco puedes llevarlo tanto colgado del hombro como sobre en la mano. Y además lleva dos de los colores de moda, el morado y el dorado. Me encanta! Cuesta 12,99 euros, está genial de precio.

Blanco otoño 2011 Blanco otoño 2011¿Necesita un nuevo vestido negro que te salve distintos looks? Pues aquí tienes uno de encaje y con escote corazón! El encaje visto al natural es mucho más bonito que en la imagen. Cuesta 29,99.
Blanco otoño 2011

Vuelven los abrigos y chaquetones de aire masculino, como más armados y amplios, así las solapas son generosas al igial que las hombreras que son más marcadas, y también predomina un estilo con cierto corte militar c0n doble abotonadura. Vienen los abrigos en tonos oscuros. Este abrigo de Blanco tipo trench cruzado cuesta 39,99 euros.

Blanco otoño 2011
Este otoño invierno 2011 2012 hay muchas tendencias en botas, una de las novedades son las botas de este tipo de caña alta y de estilo motero con hebillas y cremalleras. Cuesta 49,99.

Blanco otoño 2011

El rojo es una de las novedades del otoño 2011, un color que es imprescindible! Este vestido además tiene un diseño lady muy favorecedor y etsá muy bien de precio, cuesta 25,99 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *