Blanco primavera verano 2012

6 Comentarios

Blanco primavera verano 2012

La colección de Blanco primavera verano 2012 me tiene loquita! Qué bonito el nuevo catálogo de Blanco!Me encantan los nuevos vestidos de Blanco, sus accesorios, los bikinis de Blanco,… toda la ropa de Blanco me gusta! Tengo que reconocer que esta temporada Blanco lo ha hecho pero que muy bien, tiene toda la ropa del verano 2012 y las tendencias de la moda primavera verano 2012 y clones de las mejores firmas súper interesantes!

Para que no perdamos la cabeza (ni la cartera) en Blanco, he decidido hacer una selección con lo último de Blanco, esas prendas fabulosas que vimos en el catálogo de Blanco y que estarán tan de moda esta primavera verano que no podrán faltar en tu armario.

¿Quieres ver mi selección de accesorios y ropa de Blanco primavera verano 2012?

Puedes ver aquí los nuevos vestidos de Blanco primavera verano 2012 y también los nuevos zapatos de Blanco primavera verano 2012!

Blanco primavera verano 2012

Blanco primavera verano 2012

A priori las flores dan un poco de miedo, pero con un poco de estilo quedan de lo más monas, eso sí, se hacen súper vistas!

Blanco primavera verano 2012

Como ya sabes los pantalones de colores flúor y pastel son una de las tendencias de la primavera verano 2012; hazte con alguno de estos pitillo de Blanco, rondan los 20 eurillos! Yo quiero uno pero ya…

Blanco primavera verano 2012

Blanco primavera verano 2012Las faldas de Blanco también prometen; asimétricas, plisadas, con tonos pastel y estampados de moda ¿Con cuál te quedas?

Blanco primavera verano 2012

Blanco primavera verano 2012

Qué bonitos son los accesorios de Blanco 2012! En cuanto a los zapatos de Blanco yo todavía no las tengo todas conmigo… los diseños no me han ganado y lo mismo con los bolsos. Habrá que esperar a que nos sorprendan!

¿Le das tu aprobado a la colección de Blanco para esta primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *