Campaña de Stradivarius Noviembre 2014

2 Comentarios

Por fin parece que vamos a empezar a ponernos ropa de invierno, y muy a tiempo Stradivarius nos presenta un nuevo catálogo con ropa de lo más abrigadita para el mes de Noviembre: abrigos de pelo, botas de montaña, y mucho punto para los próximos meses. Una colección que yo tildaría de muy ‘Après-ski

Parece que tendremos que esperar al mes de diciembre para ver la colección de vestidos de fiesta de Stradivarius (que promete), pero mientras, empiezan las tentaciones en ropa de abrigo que hasta ahora no hemos tenidos tiempo ni de lucir. ¡Recordemos chicas, que estamos a dos meses de las rebajas!

El pelo, una de las tendencias que más prometían este otoño, ha pasado de los abrigos a otras prendas de ropa como las sudaderas o los bolsos. Si te gustaba la sudadera de pelo de Zara, aquí tienes otra versión que todavía no está disponible en la tienda online, pero que promete.

Te sonarán estas botas de montaña, un must de la temporada que, aunque no van mucho con mi estilo están arrasando.  Además de las Timberland, estamos viendo muchos más modelos de cordones como éstas por 49,95.

En cuanto se acercan las fechas navideñas, empezamos a ver jerseys con grecas. Prepárate, como te decía, para el estilo ‘Apès-ski’ ¿Qué es? Una nueva tendencia de este invierno inspirada en los looks típicos para el post-esquí. Ya puedes ver en Massimo Dutti, Mango, Primark y ahora también Stradivarius, prendas como leggings de estilo deportivo, jerseys con dibujos, botas de nieve y, en general, mucho punto en todo tipo de prendas y accesorios.

Las camisas estilo ‘leñador’ son todo un clásico que este año, como no podía ser de otra forma, vuelven. Como ves, las superposiciones son tendencia, así que, anímate a combinarlas con camisetas, jerseys, bufandas…

El cuero y las parkas son dos de las mejores inversiones en esta época del año, llevan varias temporadas en el candelero, incluyendo la otoño invierno 2014-2015. Por último, en este lookbook hay un guiño también a la fiebre por los dibujos animados, en especial a Mickey Mouse, cuya imagen empezó a decorar camisetas el año pasado y que este año vuelve también con sudaderas.

2 Comments

  1. Administrador

    01/12/2014 at 12:14

    Hola Laura, no somos Stradivarius, pero igualmente la firma no envía catálogos por correo, siempre puedes verlos online en nuestra web ¡Un saludo!

  2. laura

    30/11/2014 at 19:35

    Hola! Me podrían mandar catalogo a casa.gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *