Catálogo Bershka otoño invierno 2012 2013

4 Comentarios

Vestidos de Bershka 2012Ya puedes ver también el catálogo de Bershka otoño invierno 2012 2013! En los últimos días no paran de aparecer catálogos de moda de nuestras firmas favoritas, y hoy le toca el turno al nuevo catálogo de Bershka para el invierno!

Siguiendo la línea de Zara o Stradivarius, Bershka también se apunta a las tendencias tendencias de la moda otoño invierno 2012 2013, como las tachas, los abrigos de pelo o el denim en looks bastante ochenteros que convencen un montón, y aunque el catálogo en sí no está mal yo me sigo quedando con el lookbook con la ropa de Bershka de nueva colección!

No te pierdas todos los detalles del catálogo de Bershka para la moda otoño invierno 2012 2013!

Catálogo Bershka otoño invierno 12/13

Vestidos de Bershka 2012
Vestidos de Bershka 2012Bershka vuelve a proponer en su nuevo catálogo el estampado de flores en versión otoñal, yo no tengo muy claro que triunfe, la verdad. Lo que seguro que volverán a ser un éxito son las chaquetas de tweed!

Vestidos de Bershka 2012
Vestidos de Bershka 2012Si te has comprado una falda larga este verano estás de enhorabuena porque también vuelven. Esta rosa palo del catálogo de Bershka, aunque es monísima, la veo poco práctica para el frío y duro invierno ¿no?

Vestidos de Bershka 2012
Vestidos de Bershka 2012Mira que yo soy fan absoluta de las tachas desde hace años… Pues estoy viendo tantas cazadoras con tachuelas como esta de Bershka, que me da miedo que se conviertan en una plaga y que se ‘malinterpreten’.

Vestidos de Bershka 2012En general, la nueva colección de Bershka pinta de lo más interesante, por eso te contamos antes que nadie todas las novedades de Bershka!

Para ver más sobre el catálogo de Bershka otoño invierno 2012 2013 no te pierdas el vídeo de la campaña.

 Y siguiendo el espíritu Olímpico ¿Cuál es tu puntuación para el catálogo de Bershka otoño invierno 2012 2013?

La nueva colección de Bershka tiene la nueva ropa de moda!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *