Catálogo Bershka otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

Bershka presenta su nueva campaña de mujer para el otoño. Una colección que mezcla su línea woman con la parte más juvenil de la firma. En esta nueva campaña Bershka se inspira en cuatro tendencias distintas que ya definió hace una semana Zara Woman; Urban Etnic, Neomilitary, Bohemia Barroque y Dark Victorian. Véase, se lleva un poco de todo… por lo menos por ahora.

La nueva colección de Bershka hace una apuesta por los detalles en sus prendas, una pena que tengamos tan pocas imágenes de la campaña, no obstante en la tienda online iremos viendo en los próximos días prendas de ropa y accesorios que sin duda, nos harán caer en la tentación.

Cuando digo que se lleva un poco de todo es porque este año (por lo menos este otoño) vamos a poder reciclar de lo lindo: pantalones culotte, de campana, vaqueros, faldas de cuero, ante, jerseys de punto, ponchos, terciopelo, vestidos boho… Sin embargo, la mayoría iremos cayendo en la tentación con nuevos must de la temporada, así que toca ir escogiendo nuestros favoritos, y en mi opinión, la nueva colección de Bershka, (si no se deja caer en los materiales chinescos) tiene mucho que aportar.

Sin duda el estilo etnic y el bohemian barroque van a ser la gran apuesta de la firma. Prepárate para vestidos boho, camisas fluidas, chalecos y sombreros, propuestas bastante repetitivas en todos los lookbooks que hemos visto esta temporada, pero que me encantan.

Completa tu look con accesorios por doquier, el exceso en esta tendencia está permitido.

A muchas de vosotras os saltará la alarma en cuanto veáis este poncho. Pues sí, si el año pasado el poncho de Burberry fue una auténtica plaga, hasta ahora todavía no habíamos visto un clon del nuevo poncho de Burberry Prorsum para otoño invierno 2015-2016. Patchwork, espejos, estampados… estilo étnico 100%. En la foto de la campaña no veo los flecos como los que tiene el poncho de Burberry, pero parece ser una réplica bastante fiel ¡Estoy deseando verlo en persona!

Antes de que corras a la tienda online a verlo ya te anticipo que todavía no está disponible, así que, habrá que esperar para ver los detalles y el precio, que seguro que supera los 40 euros.

Y en medio de esta explosión de ideas… ¡Zas! corte de rollo total. Mientras en otras campañas la colección BSK más juvenil se dejaba para otro lookbook, este otoño 2015 la han incluido dentro del catálogo de mujer. Debe ser que la edad no perdona, pero la verdad es que esta parte de la campaña me ha dejado totalmente indiferente. ¡Una pena porque me he quedado con ganas de ver mucho más!

No obstante, tomamos nota de prendas que podemos reciclar de nuestro armario y que son un poco más de lo mismo en los últimos años; denim, estilo masculino, camisas de cuadros, estilo militar…

¡Atentas porque lo mejorcito de Bershka todavía está por llegar!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *