Catálogo Blanco moda otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

Tenemos nuevo catálogo de Blanco para mujer, una campaña Fall Winter que, como la de Lefties, está localizada en Nueva York. El estilo femenino del que hace gala la firma vuelve a estar muy presente en la nueva colección con vestidos con vuelo, zapatos de tacón y mucho cuero. Todavía tenemos poquitas imágenes de la campaña pero lo mejor, visto el desfile que presentaron hace unas semanas, está por llegar.

Blanco vestidos otoño 2015

Si hay una prenda que triunfa en Blanco temporada tras temporada esos son los vestidos de moda. Para este otoño invierno prepárate para los juegos de volúmenes porque los vestidos llegan con vuelo, mangas farol, flecos… Y lo mejor de todo es como siempre su precio, la mayoría de los modelos rondan los 30 euros.

Lo hemos visto en varios catálogos y Suiteblanco también lo propone con vestidos como este negro de la imagen. Parece que los bajos asimétricos en faldas y vestidos vuelven a verse, una tendencia que arrasó hace 4 años y que pensé que tardaríamos más en volver a ver. Yo, por lo menos por ahora (ya sabemos que nunca se sabe) me muestro reticente.

El estilo urbano de Blanco en este catálogo me parece de lo más interesante; camisetas con mensaje, camisas de cuadros y must de la temporada como las faldas midi plisadas que hemos visto en absolutamente todas las colecciones. Si tú también quieres la tuya, estoy segura que la de la firma será una de las más económicas, aunque todavía no está disponible en la web. Por lo demás, esta primera colección es un poco más de lo mismo

Blanco abrigos otoño 2015

Asoman también las primeras propuestas en abrigos, por ahora bastante escasas como para hablar claramente de tendencias. Estamos viendo abrigos de pelo o peluche pero, sobre todo abrigos con un largo mayor que en temporadas anteriores. Habrá que esperar a ver si las tendencias se definen un poco más, al fin y al cabo todavía nos queda un poco para llegar al duro y frío invierno.

El batiburrillo otoño-invierno sirve, sobre todo, para empezar a caer en la tentación. Una colección de ‘entretiempo’ que se hace de lo más atractiva en las estanterías que hasta ahora estaban atiborradas de prendas desordenadas de rebajas. Estoy segura de que la mayoría de nosotras hemos caído alguna vez en la tentación.
Si te ha pasado como a mi y te has quedado con ganas de ver más te recomiendo que no te pierdas el vídeo de la campaña porque la verdad es que está mucho más completo que las imágenes de la campaña.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *