Catálogo de Bershka octubre 2014

0 Comentarios

Estamos a punto de finalizar el mes de octubre, y el único lookbook con nuevas propuestas que se ha presentado ha sido el de Bershka, ¿Tendrá algo que ver con el buen tiempo que impera estos días? En cualquier caso Bershka online ha hecho bien sus deberes y nos presenta una nueva colección con prendas bastante interesantes.

Botines con tacón, pitillos, vestidos camiseros como el que os enseñé el otro día en Facebook… Aunque me cuesta encontrar prendas de mi estilo en esta tienda, tengo que reconocer que en las últimas semanas me está sorprendiendo ¡Y para bien!

Las propuestas en abrigos se ponen interesantes en Bershka, en especial con modelos de pelo que tanto se llevarán este invierno. Me alegro muy mucho de que por fin se desprendan de algunas prendas que se repetían año tras año en todos los colores y que rozaban lo ‘choni’, como los plumas y chalecos, por poner un ejemplo.

También me parece muy interesante que se inspiren en prendas de estilo vintage con pantalones de tiro alto o los vestidos floreados. En general, una colección muy ‘ sixties’, pero fiel a su estilo juvenil.

Aquí están los ponchos que os mostré ayer en las redes, y tengo que decir que están muy bien de precio. Por si alguna no se ha enterado, cuestan 22,99 el étnico y 17,99 la bufanda-capa con flecos. ¡La tendencia se ha vuelto una plaga antes de que empiece en frío! Con deciros que yo tengo ya dos y con las etiquetas puestas…

También merece mucho la pena pasarse a ver en la web los accesorios de Bershka, una de mis categorías favoritas: collares, sombreros, anillos… complementos de estiloboho que convencen.

En general me gustan los looks, las prendas me convencen mucho más que en otras ocasiones: shorts de tiro alto (algo difíciles de poner en invierno con medias, la verdad), sudaderas y camisetas de flores, bombers y abrigos negros, y botines con tacón y suela gruesa.

Apunta en tu ‘wish list‘ este otoño alguna prenda de cuero como este vestido en burdeos (uno de los colores del otoño), es una tendencia low cost que te salvará de muchas esta temporada. Por cierto, los vestidos burdeos se repiten tienda por tienda en Inditex, pero me ha sorprendido la forma de combinarlo con jersey por dentro tipo ‘pichi’ que propone Bershka.

Tampoco faltan los blucher de estilo masculino o los jerseys étnicos de inspiración Marant. ¡En este lookbook Bershka tiene mi aprobado!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *