Catalogo de Bershka verano 2015: bikinis y ropa boho para todas

0 Comentarios

Tenemos nueva campaña en Bershka online y hay que reconocer que la colección se sale. En esta nueva edición  los bikinis son los protagonistas y con ellos, toda una colección casual para ir a la playa/piscina al más puro estilo boho, que incluye kimonos, tops de crochet, shorts vaqueros y una amplia variedad de bisutería dominada por la plata.

En este nuevo lookbook Bershka nos da algunas de las claves más de moda en cuestión de bikinis y ropa de baño para este 2015 ¡Toca tomar nota! Hay ciertos modelos de bikinis y tendencias que volvemos a ver esta temporada: es el caso del estilo étnico y los prints tropicales. También volverán a aparecer los bañadores con escote y los más que vistos bikinis con flecos y con volantes, que parecen no querer abandonarnos nunca…

¿Cuáles son las principales novedades? Apunta en tu lista los bikinis fruncidos, los lazos y los bikinis Triangl que aunque empezaron a llevarse el verano pasado, este 2015 se democratizan gracias a los clones de las principales firmas ‘low cost’. Pero sin duda, los bikinis que arrasarán entre las it girls de Instagram serán los bikinis de crochet como el de la portada. Además, vuelven a aparecer formas tan de moda hace una década como los tops de triángulo y, sobre todo, los top halter. Ten en cuenta también en tu ‘wish list‘ (en la mía ya están) los bikinis multi-tiras ya sea en la braguita o en la parte de arriba. Como siempre digo, es cuestión de probar y ver cuál nos favorece.

¿Qué pasa con el look playero? Pues es prácticamente igual que cualquier look casual de esta temporada. Predominan los short denim y de colores, los kimonos de crochet y los flecos. Además, como puedes ver, no faltan los accesorios; diademas, anillos de plata y pulseras de estilo hippie. Esta temporada la plata es el material estrella de la bisutería, especialmente si viene acompañada de turquesas.

¡Me encantan estos tops de ganchillo! Son bastante fáciles de hacer, así que, si eres una ‘manitas’, anímate a hacerlos. En Internet vas a encontrar un montón de patrones y tutoriales paso a paso para hacerlos tú misma. Lo que no tengo claro es si por el precio que tienen merece la pena llevarse el trabajo (por cierto, todavía no está subido a la tienda online).

Aquí tienes los dos tops de moda de los que te hablé; el de triángulo y el subido con cuello halter. Este último no es el mejor para tomar el sol precisamente, pero favorece mucho.

Nada mejor para un outfit playero que combinarlo con unos short vaqueros de tiro alto. Sin duda ¡tomamos inspiración de este catálogo tan retro!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *