Catálogo de invierno de Blanco 2014-2015: Nochevieja y Navidad

0 Comentarios

Suiteblanco estrena web en suiteblanco.com e inaugura también su nueva campaña para este invierno. Looks de lo más sugerentes tanto para el día como para la noche del mes de diciembre que tenemos por delante, y es que, como cada año, Blanco está dispuesto a arrasar, especialmente con su colección de fiesta.

Aunque dentro de la colección de Fin de Año de Irina Shayk solo hemos visto unas cuantas imágenes (todavía nos queda mucho por ver), aquí tenéis también nuevos vestidos y looks para esta nochevieja que prometen. Sin duda, la firma es una de las favoritas a la hora de hacerse con un vestido de fiesta ‘low cost’.

Uno de los principales atractivos en este lookbook son los jersys de punto grueso, ideales para el invierno. Recordemos que sigue vigente la oferta de prenda exterior, punto y denim al 50% la segunda unidad. Genial si necesitas renovar el armario o incluso para hacer un regalito estas navidades.

También os recuerdo que las rebajas de Suiteblanco suelen ser de las primeras, justo después de Fin de Año. Estad atentas a las redes porque, como siempre, iremos anunciándolo todo al minuto.

Las faldas midi han sido una de las apuestas más fuertes del invierno. Una tendencia lady que está triunfando y que ya hemos visto a un montón de it girls como Paula Echevarría. Me encanta el conjunto y la combinación de una prenda sofisticada como este tipo de faldas con un jersey de punto. ¡Me parece de lo más práctico!

Si por algo triunfa Blanco, además de por sus precios, es por la variedad tan enorme que tienen de vestidos de fiesta de todos los colores y tallas. La apuesta más fuerte, como no podía ser de otra forma este invierno es el negro, pero eso sí, cargado de brillos, lentejuelas, escotes en la espalda… Una colección de lo más femenina, la verdad.

El precio de la mayoría de los modelos ronda los 35,99 euros. También estamos viendo en esta colección de fiesta kimonos y chaquetas, monos de fiesta, faldas espectaculares y  bonitos bolsos de fiesta, tanto clutches como bomboneras rígidas.

Si no tenéis todavía claro si comprar o no vestido para Fin de Año, os recuerdo que Blanco suele dejar para el día previo a Nochevieja un suculento 20% de descuento que suele hacer que muchas caigamos definitivamente en la tentación. Pero si tienes claro el modelo que te gusta, no te arriesgues a dejarlo para ultima hora porque están renovando (y agotando) constantemente modelos de la colección, así algunas piezas como el mono corto con escote en la espalda que luce Irina Shayk en la campaña de fiesta que ya está agotadísimo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *