Catálogo de Lefties Mujer invierno 2015: ropa y accesorios de tendencia

0 Comentarios

catálogo de Lefties mujer invierno 2014 2015Si el catálogo de otoño de Lefties me gustó, la de invierno me gusta muchísimo más. Aunque la web www.lefties.com sigue sin tienda online (por el momento), podemos ver todas las novedades que llegan semana a semana, y las que están llegando últimamente no tienen nada que envidiar a otras firmas de Inditex como Stradivarius.

Como siempre hay dos colecciones diferentes, ‘Woman‘ y ‘Urban‘, esta última con un estilo un poco más juvenil. Hoy voy a enseñaros la colección Woman y dejo la otra para otro día, ¡que los nuevos catálogos dan para mucho! Me han encantado las prendas en tonos pastel de Lefties, en especial los abrigos, donde están dando absolutamente en el clavo: rosa empolvado, abrigos de pelo, estilo étnico, ponchos… Desde luego la colección tiene las últimas tendencias de moda ¡Vamos a verlas!


ropa de Lefties mujer invierno 2014 2015El burdeos vuelve a ser uno de los colores de la temporada, genial porque es súper favorecedor. ¡Con un jersey en este color y ya tienes solucionado un montón de looks! Como siempre, la mayoría de estos productos todavía no están en la tienda, pero irán llegando en los próximos días.

Por cierto, los cuellos tipo camisa que tanto se llevaron hace un par de temporadas están volviendo a aparecer, los verás también en un montón de vestidos de Zara, por ejemplo. Una buena oportunidad para reciclar y es que, lo que se dice novedades, novedades en cuanto a tendencias no hay demasiadas, más bien es un ‘batiburrillo’ de temporadas pasadas ¿No os parece?
faldas de Lefties mujer invierno 2014 2015Estos looks bien podrían pertenecer a la nueva campaña de invierno de Zara. Me gustan las prendas en tonos maquillaje que se proponen pero me parecen súper difíciles de combinar con medias. Mucho más prácticas veo las combinaciones en blanco y negro.

La colección de Lefties combina el estilo bohemio con otro más sencillo y minimalista. Si te gusta el estampado étnico, estás de enhorabuena porque en Lefties hay bastantes prendas con esta tendencia. Esta chaqueta oversize, por ejemplo la tienes por 19,99.  ¡Hay que reconocer que los precios son insuperables!
ponchos de Lefties mujer invierno 2014 2015Estamos viviendo una locura colectiva con los ponchos (o plaga, según queramos verlo), y me uno al club. Yo ya me he hecho con el poncho étnico de 19,99 que hay colgado en la web, pero viendo los modelos tan bonitos que vienen yo os recomiendo que no os precipitéis, lo más interesante está empezando a llegar y al fin y al cabo, hasta ahora el frió no había llegado.
ropa sport de Lefties mujer invierno 2014 2015Por supuesto, tampoco faltan en este catálogo las prendas de estilo deportivo y un tanto ‘chandaleras’ que no acabo de comprender en pleno invierno, las bomber, los abrigos de pelo o los monos de fiesta. Y precisamente me parece a mi que en cuestión de un ‘mesecito’ veremos también la colección de vestidos de fiesta para esta navidad de Lefties que promete ser de lo más interesante!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *