Catálogo de Massimo Dutti mujer Otoño 2015

0 Comentarios

Massimo Dutti online nos presenta su nuevo catálogo Pre Fall 2015, un avance de la colección que llega en la sección Woman en los próximos meses, y ya os adelanto que las propuestas son de lo más interesantes. Las tendencias de moda parecen seguir orientando nuestros estilismos a la década de los 60-70, con un estilo boho de lo más chic que ya hemos visto durante el verano. Vuelven viejos conocidos como los abrigos de pelo, las botas ‘over the kee’, los vestidos boho o los flecos ¿Preparadas?

Estoy muy sorprendida con las propuestas de Massimo Dutti, se han modernizado y bastante, tanto que cada temporada me cuesta más diferenciar si algunas de las prendas pertenecen al catálogo de Zara o de MD. Es el caso de este catálogo, en el que me compraría absolutamente todo: elegante y de tendencia ¿Se puede pedir más? Pues sí, hay algo que, por lo menos a mí me chirría y se trata de algo común en casi todos los catálogos de invierno ¿Pegan estos looks con medias? ¡Juzga tú misma!

Los flecos vuelven a ser un must este otoño así que, como os digo siempre, si podéis ahorrar en rebajas y haceros con algunas de las propuestas de cara al otoñono os lo penséis. Además, el ante vuelve a ser un material estrella. La duda ¿Pega esta falda con medias? Sin duda la estropearía.

Me quedo con el momento cinturón que le da un poco de estilo a cualquier look; muy Olivia Palermo.

Apunta los zuecos de madera para el próximo otoño y aquí si que tenemos variedad en las rebajas, los nuevos lookbooks, como el de Primark que vimos el otro día, lo proponen también con calcetines, una idea que me encanta pero que es bastante atrevida.

Continuamos también con la tendencia sesentera de los pantalones de campana, que ganan más terreno a los pitillo. Si todavía no te has atrevido a hacerte con unos, solo te diré que, al contrario de lo que muchas piensas ¡favorecen muchísimo!

Abrigos Massimo Dutti

El que avisa no es traidor… Recupera tu abrigo de peluche para este invierno 2016 porque vuelven a llegar en masa. Se llevarán de todos los estilos, largos cortos con y sin mangas ¡Veremos a medida que se acerca el invierno cuál es el ganador! Lo que está claro es que las nuevas propuestas para el otoño son de todo menos nuevas, lo que le da un pequeño alivio a nuestra cartera y la gran oportunidad de reciclar.

 

Las prendas fluidas y abullonadas volverán a causar furor. Lo hemos visto con los vestidos romátnicos de estilo boho y lo veremos también con las blusas y blusones que tanto estamos viendo este verano, una compra de rebajas a la que le sacarás mucho partido la próxima temporada.

Quiero opiniones ¿Qué os ha parecido el nuevo catálogo de Massimo Dutti?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *