Catálogo de Massimo Dutti mujer otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

Massimo Dutti woman nos presenta online su nuevo catálogo de moda para el otoño invierno 2015-2016 protagonizado por Sean O’Pry y Cameron Russell. A pocos días de que la firma de Inditex  nos presentara el lookbook de otoño, ya podemos ver la colección completa para el invierno. Una campaña bastante oscura pero que viene a demostrar lo que llevo varias temporadas anunciando: Massimo Dutti se está modernizando; botas over the knee, faldas de cuero… Eso sí, sin renunciar a su estilo sobrio y elegante.

Atrás quedan las propuestas más vivas y setenteras de MD, volvemos al negro y al gris del otoño ¡qué pereza! Mientras en el anterior lookbook las popuestas tenían un aire boho muy chic, en la campaña de otoño invierno vemos prendas de estilo moderno aunque todavía con cierto aire vintage que desvelan el lado más práctico de la firma.

Por suerte, las tendencias de este otoño nos van a permitir reciclar muchísimo; botas altas, cuero, abrigos largos, de pelo… La mayoría de nosotras tenemos muchos de estos artículos en nuestro armario ¿verdad? Ya sabéis mi ‘tip’ de siempre, si podéis haceros con alguna de estas prendas en rebajas no lo dudéis, sobre todo en calzado donde además de sandalias de verano, muchas tiendas aprovechan para deshacerse de stock del pasado invierno.

Abrigos Massimo Dutti

En abrigos las tendencias que estamos viendo son bastante variadas. El estilo boho trae de la mano modelos largos bastante peligrosos para mujeres de pequeña estatura (como es mi caso), pero por suerte también se llevan los abrigos a media pierna y cortos. Sin embargo, si está claro el modelo que va a arrasar, ese va a ser, como os anticipaba, el abrigo de pelo, en especial tipo peluche, como los que vemos en este catálogo de Massimo Dutti.

Más peluche, en esta ocasión combinado con un cinturón (copiamos la idea) que aporta cierta sofisticación a un look que para la mayoría de las mortales resultaría demasiado voluminoso. Me gusta, habrá que seguir probando.

¿Cuero o ante?

El ante ha sido el tejido estrella del verano (junto con el denim), y este otoño se le va a unir el cuero, incluso combinándolos, como en esta fotografía con falda midi con lazada de cuero y bolso de ante marrón ¿Una mezcla imposible? Pues como ves, no. La próxima temporada saca del armario tu falda de cuero, sea del tamaño que sea (eso sí, preferiblemente negra, marsala o en tonos camel), se van a llevar muchísimo… Aunque ya os anticipo va a ser difícil resistirse a los nuevos modelos de falda trapecio en cuero que ya están llegando a nuestras tiendas de moda favoritas.

Si quieres ver más no te pierdas el vídeo de la campaña.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *