Catálogo de Massimo Dutti mujer primavera verano 2014

0 Comentarios

Catálogo de Massimo Dutti mujer primavera verano 2014Ya tenemos la nueva y sugerente campaña de Massimo Dutti fotografiada por Mario Testino. El estilo pijo de la tienda más posh de Inditex vuelve pero lleno de color para la próxima temporada, prendas que van más allá de las tendencias y se quedan con lo atemporal.

Me gusta mucho la nueva coleccción de Massimo Dutti, aquí no vemos muchas tendencias más allá del estampado paisley, los colores lisos o sorprendentemente, la vuelta de las bermudas. Sin embargo todos los looks son bonitos, limpios y lo que nos conviene y mucho; no perecederos.

Los tonos tierra con el blanco son los predominantes en la nueva colección ¿La vemos?


Catálogo de Massimo Dutti mujer primavera verano 2014El azul en todas sus tonalidades estará presente esta primavera verano. Blazers, camisas, pantalones de corte recto… Apuesta pro prendas básicas y comprobarás que la próxima temporada encajarán perfectamente con las nuevas tendencias. Como siempre, ¡todo depende de cómo lo combines!Catálogo de Massimo Dutti mujer primavera verano 2014Las rayas, el color camel y el blanco son otros tres colores que nunca pasan de moda. Y aunque me gustan mucho a veces no encuentro la diferencia estilística entre esta temporada y la anterior de Massimo Dutti ¿No te pasa lo mismo?
Catálogo de Massimo Dutti mujer primavera verano 2014Si pensabas que el verde caqui se había acabado la temporada pasada con el boom del estampado militar estabas equivocada. Lo que más me sorprende de todo es que los looks son casi todos monocolor ya sea en blanco, en marrón en verde o en azul, los looks apuestan por total looks en diferentes tonos pero dentro de la misma gama cromática.

Por cierto, habréis notado la ausencia de los chicos modelo, que aunque son guapísimos y merece la pena verlos, pero me interrumpían en la visión de las nuevas tendencias y me distraían profundamente…jejeje.
Catálogo de Massimo Dutti mujer primavera verano 2014Por último uno de mis looks favoritos, junto con el de la portada, este vestido marrón largo súper favorecedor que me hace soñar con que la lluvia se irá algún día para dar paso al sol. Me sorprenden mucho también estas gafas de sol que me recuerdan a las de la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ como fan que soy. Por cierto, tampoco quiero olvidar la primera aparición de bikinis, también en tonos lisos. La ropa de baño la veo ya taaan lejos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>