Catálogo de Topshop otoño 2014 con Cara Delevingne

0 Comentarios

Para la mayoría de las que no tenemos una tienda Topshop cerca, la tienda online siempre es una ayuda ¡y es que sus colecciones enamoran!. La nueva campaña de la firma cuenta con la imagen de la top Cara Delevingne, que últimamente está hasta en la sopa como si fuese la única modelo sobre la faz de la tierra…

En este catálogo Topshop nos presenta los básicos imprescindibles en nuestro armario este otoño. Una selección muy bien traída que además nos propone looks tanto casual para nuestro día a día, como conjuntos más elegantes para ocasiones de fiesta. La mayoría de las prendas son must de la temporada. Entre ellas destacan los abrigos de pelo, los perfectos de cuero o el print animal.

Las parkas fueron un ‘boom’ la temporada pasada, y este otoño continúan manteniéndose gracias la tendencia militar que todavía está presente. ¡A nosotras nos viene genial para reciclar!

Si te fijas, los botines de montaña o trekking aparecen también en casi todas las colecciones. Un tipo de calzado que ya sea en forma de Timberland o en otras versiones, como esta de Topshop, está arrasando en la calle.

Y precisamente hablando de calzado, otro de los imprescindibles que saltó al panorama otoñal gracias a la ‘it-girl’ Olivia Palermo, son las botas altas estilo ‘sixties’. Un calzado sexy y de lo más femenino.

El cuero, es uno de los tejidos que más estamos viendo en prendas de ropa, en especial en pantalones como éstos. Se llevan de todos los tipos; leggings, encerados, con costuras estilo biker

Lo cierto es que este tipo de pantalones, aunque no son de lo más cómodo (sobre todo si no son leggings), son súper prácticos tanto para el día como para la noche ¡Además de que combinan con todo!

Y ya de cara a las Navidades, que cada día se ven más cerca, también tenemos las primeras propuestas de fiesta. ¿Cuál será el complemento perfecto? No hace falta que ni que os lo diga ¿A que no?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *