Catálogo de Violeta by Mango Otoño-Invierno 14/15 con Vicky Marín Berrocal

0 Comentarios

violeta by mango otoño invierno 2014 2015Vicky Martín Berrocal y Violeta by MANGO repiten colaboración con un nuevo catálogo en el que la diseñadora vuelve a ser la imagen de la marca para este invierno 2015. Sinceramente, ¡no se me podía ocurrir mejor embajadora! Como siempre digo, si algo funciona ¿Por qué cambiarlo?

Vicky luce como nadie los nuevos diseños de Violeta, que se van superando cada temporada. Para este otoño las propuestas están muy claras: el verde kaki, las capas o el cuero se cuelan en nuestro armario para favorecer nuestras curvas. Y es que hay que dar gracias, porque la mayoría de las tendencias que llegan esta temporada son bastante ‘ponibles’ (sin tener en cuenta los top crop). Recordaros a todas que Violeta cuenta con moda hasta la talla 52 ¡Por fin!


abrigos violeta by mango otoño invierno 2014 2015Si piensas que ir siempre de negro te estiliza estás muy equivocada. Obviamente es un color que disimula, pero hay que saber cómo combinarlo con tonos más alegres para darle un poco de alegría a nuestra cara y al look en general. El gris y el blanco son muy buenos aliados, colores que combinan con todo e igual de favorecedores. Una camisa blanca, por ejemplo, es un básico que toda mujer debería tener en su armario.
cazadora violeta by mango otoño invierno 2014 2015El estilo militar está muy presente esta temporada, por suerte no con el estampado camuflaje de hace un par deinviernos, sino con el verde kaki que puedes ver en cualquier tipo de prendas este invierno. Mucho ojo a la línea de vestidos de Violeta, tiene modelos ideales tanto para el día a día, como para la noche o para salir de fiesta.

¡Una petición a Mango! Nos gustaría muchísimo que la línea de fiesta llegara también hasta la talla 52. Estaría genial encontrar más modelos para bodas y eventos tanto largos como cortos.
jeans violeta by mango otoño invierno 2014 2015¿Quién luce unos slim jeans como nadie? Pues sí, Vicky, la Kim Kardasian española. Lo cierto es que encontrar unos vaqueros que favorezcan no es tarea sencilla y las opciones de Mango no están nada mal. Los jeans con pespunte en la rodilla tipo motero tienen muy buena pinta. ¡Es cuestión de probar (y probar)!
vestidos violeta by mango otoño invierno 2014 2015El cuero también estará muy presente esta temporada, tanto en faldas y pantalones como en tops y cazadoras, un material súper sexy, en mi opinión. ¡Y un consejito para rematar el post! En Violeta también hay muchísimas rebajas interesantes con prendas no solo de verano, también de otoño: trench,parkas, vestidos, jerseys… merece la pena pasarse por la tienda online.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *