Catálogo H&M primavera verano 2015 con Daria Werbowy

0 Comentarios

Los años 70 es la década escogida también por H&M online para inspirar su nueva campaña primavera verano protagonizada por la modelo Daria Werbowy, que por cierto, veíamos el año pasado posando para Mango. Una colección en la que están presentes los pantalones de campana, el ante, las camisas de estilo boho… ¿Están todas las firmas low cost copiando los must por doquier?

Mi respuesta es rotunda; . Soy la primera apasionada por la década de los 60 y los 70 pero me parece que las firmas no le están echando demasiada imaginación a sus colecciones y tanto H&M como Mango o Inditex proponen exactamente las mismas propuestas con diferentes precios ¿No os parece?

Por una parte nos viene genial para escoger entre una variedad enorme de prendas y sobre todo de precios, pero ¿vamos a ir todas como clones? ¿Qué pasa si no te gustan estas tendencias? Tampoco hay muchas más alternativas en el mercado.

Prepárate para los juegos de volúmenes, las capas y los tejidos vaporosos, que sin duda serán la clave de tus looks más boho. Las prendas se llevan maxis o minis, pero mejor ¡combinadas!

Tampoco faltan este verano clásicos de cada temporada como los prints étnicos, las flores o las rayas.

Apunta en tu ‘wish list‘ una camisa blanca. Ya sea fluida, con mangas acampanadas con o sin los hombros descubiertos, será una de tus prendas fetiche esta temporada y descubrirás que se ha convertido en la parte de arriba que más utilizas en tu armario. Menos es más, así que yo te recomiendo que optes por prendas básicas y fáciles de combinar y ésta es una de ellas.

Una de las prendas más clonadas esta primavera son los short y faldas de ante y derivados. Pues apunta este modelo de H&M porque hasta ahora, se lleva la palma del más barato de la temporada. Cuesta solo 9,99 euros. La blusa la tienes por 19,99.

Como os decía, esta temporada los clásicos también estarán muy presentes: rayas, trench, camisas y camisetas básicas, cazadoras vaqueras… Quizás antes de dejarnos llevar por la locura deberíamos empezar por las prendas esenciales que necesitamos en nuestro armario y que, no sé por qué, nos cuesta tanto comprarnos.

Entre los estampados más vistosos vuelve el paisley, los prints étnicos y algunos prints animales como el de serpiente.

Desde luego, con los precios que tiene, la nueva colección de H&M promete!
Si quieres ver la colección completa, no te pierdas el inspirador vídeo de la campaña:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *