Catálogo Mango de fiesta

0 Comentarios

catalogo mango fiesta¿Quieres ver el nuevo catálogo de fiesta de Mango? Solo puedo decir que me encanta!! Mango se está poniendo las pilas en el tema de la moda para competir con el gigante de Inditex y expandirse a nivel mundial. Para lograr su objetivo ha contado en esta ocasión con el controvertido fotógrafo Terry Richardson y la no menos controvertida modelo Kate Moss para su campaña otoño invierno 2011 2012!

Después de ver el catálogo de Mango otoño 2011, aquí tienes el catálogo para las noches de fiesta donde vas a encontrar looks de lo más ideales. Un apunte; si dudabas con el look garçón ya es una realidad en todos los catálogos como el de Zara!

Muchos brillos, metalizados, encaje, cuero o estampados como el leopardo o los lunares son sólo un anticipo de las noches de Mango! No te pierdas el making off sobre esta sesión de  fotos  protagonizada por la modelo brasileira Isabeli Fontana en torno a los vestidos de fiesta de Mango! A mi personalmente me encanta, ahora sólo me queda ver los precios ;).
catalogo mango fiestaLos vestidos asimétricos que vimos este verano siguen llevándose muchísimo, especialmente en negro con accesorios dorados!
catalogo mango fiesta
catalogo mango fiestaPara tus noches de fiesta no pueden faltar el print animal y los accesorios con pailletes!
catalogo mango fiestaEste invierno vamos a ver muchos abrigos cruzados, dan un toque muy lady!
catalogo mango fiestaEl estilo masculino está por todas partes; trajes de chaqueta, camisas, zapatos oxford. Puedes verlo también en el catálogo de Zara.
catalogo mango fiestaVienen mucho para esta temporada los zapatos con punteras de colores y el cuero. Puedes ver más en el catálogo de Stradivarius!
catalogo mango fiesta
catalogo mango fiestaMe encanta este bolso saquito de Mango! Ve escogiendo tu bolso de moda para la próxima temporada.
catalogo mango fiesta

Al igual que en otros catálogos (como el de Zara) Mango propone el estampado mas spanish, los lunares :)!

¿Te gusta el catálogo de Mango de fiesta?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *