Catálogo Mango otoño 2015 los 70 continúan

0 Comentarios

Tenemos las primeras imágenes de la que será la colección de Mango otoño invierno 2015/2016. Un lookbook que anticipa las tendencias que vienen y, como esperábamos, el amor por el estilo retro de los años 70 continúa, así que, toda compra que puedas hacer estas rebajas puede tener su sitio de cara al futuro invierno ¡Vivan las compras inteligentes!

Flecos, ante, denim… Hazte con todo lo que puedas porque sí, en otoño volverá a llevarse. El estilo de los años 70 vuelve a cobrar el protagonismo de la nueva colección de Mango, pero el aire más festivalero y arriesgado lo deja a un lado para hacer más minimalista este estilo. Colores clásicos y líneas sencillas son la clave de la nueva colección, una apuesta segura para nuestro fondo de armario.

El ante vuelve a estar muy presente en color camel y en negro, eso sí, este otoño tendrá que convivir con el cuero. Como ves, el estilo bohemio también se refleja la próxima temporada pero con colores mucho más otoñales y estampados más sencillos.

Otra apuesta segura este verano es el denim. Hazte con una falda, vestido o peto porque parece que es una tendencia también repite. La duda es ¿Sobrevivirá al duro invierno? Ahí es cuando lo dudo, sobre todo porque el tejido vaquero queda peor que mal con medias.

¿Qué pasa con los primeros abrigos de la temporada? Por ahora vemos poca cosa y nada nuevo: abrigos con print animal, cazadoras de ante, flecos y cuero y, como no, el trench, una prenda que puedes adquirir en rebajas por menos de 30 euros y que sin duda, es un must.

Mango apuesta por los tonos empolvados en toda la colección, colores que a mi personalmente me encantan y me parecen muy versátiles. Aunque vienen con fuerza los prints geométricos y animales, los tonos lisos te ayudarán a crear looks mucho más prácticos y así de lucidos.

En cuanto al calzado de este lookbook lo que más llama la atención son las bailarinas ‘lace up‘ que ya están plagando todas las tiendas ¡Tiras arriba! porque este otoño todavía podremos lucirlas.

Los bolsos de Mango también son dignos de mención, queda dicho, si puedes encontrar bomboneras y modelos clasicos y sencillos en las rebajas no te lo pienses porque el estilo minimalista será la clave.

¡Tiene muy buena pinta en lookbook de Mango otoño 2015! ¿A ti qué te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *