Catálogo Mango otoño invierno 2013 2014

catalogo mango otoño invierno 2013 2014La nueva campaña de moda otoño invierno de Mango ya se ha lanzado, con las nuevas propuestas para la temporada que viene. Aunque sabemos que Miranda Ker volverá a ser imagen de la firma catalana este invierno, la campaña la protagoniza la modelo rusa Anna Selezneva,  que también ha sido elegida de nuevo para llevar los conjuntos de la firma española, en un lookbook realizado en Brooklyn, con una clara influencia urbana.

En esta ocasión se puede ver una inspiración boyish muy clara, con pantalones boyfriend, calzado masculino y prendas holgadas. No obstante, también hay piezas femeninas, como los elegantes vestidos de la firma que ya se pueden comprar en Mango online, minifaldas o trajes de chaqueta para la oficina. Veamos en detalle de qué estoy hablando!

catalogo mango otoño invierno 2013 2014En las colecciones de moda mujer de la firma siempre hay un estilo más juvenil y uno más sofisticado y elegante. En esta nueva propuesta de temporada no pueden faltar ambas visiones de la moda. Por un lado encontrarás piezas como los pantalones rotos de estilo casual, que siguen llevándose durante el invierno, y por otro los elegantes pantalones de pinzas ideales para ir a trabajar. Las chaquetas blazer que no pasan de moda contrastan con las cazadoras bomber que se reinventan para el invierno con nuevos tejidos, y el binomio blanco y negro compite con tonos rojos muy variados.

catalogo mango otoño invierno 2013 2014 punkLas claves de la nueva temporada que debes sacar ya de tu armario; cuadros, leopardo, denim, cuero y las creepers (que como no me gustan nada las sustituyo por unos botines)

catalogo mango otoño invierno 2013 2014 denimLas inspiraciones de esta colección de Mango para el invierno son muy claras, ya que se puede ver una vuelta a los noventa, con los pantalones skinny con calzado masculino, los abrigos holgados y los jerséis y chaquetas de punto en tamaño maxi. Además, en esta nueva colección se aprecia cierto toque punk, más moderno y actual por el que yo apuesto firmemente, (como vimos también en el catálogo de Primark otoño invierno) con faldas de cuero con hebillas, cazadoras de piel, camisas de cuadros y conjuntos en negro y rojo.

catalogo mango otoño invierno 2013 2014 puntoY si estas propuestas te resultan muy juveniles, también puedes apostar por los trajes de chaqueta con blazer en tamaño XL y los bajos del pantalón recogidos, con un cómodo calzado masculino que parece que ha llegado para quedarse un tiempo.

3 Comentarios

  1. Administrador

    Muchas gracias por seguirnos desde Uruguay Patricia!
    Un saludo :)

  2. Patricia

    Me encanta la propuesta el calzado y los jeans rotos buenísimo desde Uruguay

  3. RUTH LLERENA

    HERMOSA COLECCION ,FELICITACIONES .

Deja tu comentario