Catálogo Mango Premium otoño 2015

0 Comentarios

mango-catalogo-otono-2015

La firma española de moda Mango presenta su nuevo catálogo de calidad premium para el próximo otoño, una colección sofisticada y con un marcado estilo retro. Como estamos viendo en los últimos catálogos de moda, el estilo retro de los años 70 va a ser la tónica de la nueva temporada. Prepárate para sacar del armario camisas con estampados geométricos, chalecos de punto, pantalones de campana

Aunque el catálogo de Mango es breve, nos sirve para hacernos una idea de las tendencias que llegan y que, en mi opinión, parecen salidas de la famosa serie de televisión ‘Aquellos maravillosos 70‘ en la que se actuaban Ashton Kutcher y Mila Kunis ¿La habéis visto? Si vuestras madres ven esta colección estoy segura de que la mayoría dirá aquello de “yo tenía un polo igualito” o “esos pantalones de campana sientan de maravilla”.  Con un poco de suerte algunas de vosotras podréis reciclar alguna de estas originales prendas pero, y el resto, ¿caeremos en la tentación?

El marsala es uno de los colores del 2015, y este otoño va a seguir predominando ¿Qué color es en concreto? Pues una mezcla entre rojo y burdeos como el que veis sobre estas imágenes, un tono que ha arrasado en los últimos años y que favorece muchísimo frente a los típicos colores de esta época como son el negro, el azul o la gama de los marrones.

Los tejidos fluidos y ligeros más propios del verano contrastan con otros más invernales como el punto. Una pena que no podamos ver un poco más lo que llega para el invierno. Me faltan abrigos, cazadoras, botas y botines…

Y aunque me encantan las propuestas de este estilo setentero como los jeans de campana, los flecos, y los vestidos hippies, tengo que reconocer que hay otras que no estoy (todavía) dispuesta a lucir ¿Qué os parecen los chalecos de punto sin mangas? ¿Y los trajes de chaqueta con camisa estilo Tony Manero? Conmigo por ahora que no cuenten… y digo por ahora porque todas sabemos bien que al final, como una tendencia se imponga la mayoría acabamos cediendo.

Una propuesta a la que digo SI con mayúsculas son los polos de estilo vintage, la única pega que le pongo es que los veo muy poco invernales. No obstante, esto es solo uno de los catálogos de Mango de este otoño, lo más interesante está por llegar y en demujermoda seremos los primeros en compartirlo con vosotras.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *