Catálogo de Massimo Dutti: una escapada de primavera ideal

2 Comentarios

Últimamente Massimo Dutti no para de actualizar en la tienda online sus nuevos catálogos, y ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa, la firma nos propone un lookbook de lo más inspirador protagonizado por los modelos Anja Rubik y Sasha Knezevic.

Desde un desayuno en una terraza con vistas al mar a looks casual para ir a la playa, Massimo Dutti nos propone outfits de lo más resultones sin perder un ápice de glamour ¿Conseguiremos estar así de monas en todo momento? (Yo desde luego lo dudo). Lo que sí es cierto es que  el nuevo lookbook nos viene ‘de perlas’ para inspirarnos.

Siguiendo siempre su máxima de ‘menos es más’, la firma consigue, como casi siempre, encandilarnos con propuestas sencillas pero muy elegantes y femeninas. Entre ellas siempre hay artículos de última tendencia como las sandalias romanas altas, los flecos, los kimonos o el crochet. Pinceladas que llaman mucho la atención sobre prendas que suelen ser básicas y en colores como el blanco ¡Tomamos nota!

Cuando vemos las nuevas propuestas de la temporada muchas veces nos olvidamos de básicos en nuestro armario como camisas y camisetas blancas, vaqueros o shorts en tonos lisos y nos lanzamos a comprar los últimos must. Sin embargo, en Massimo Dutti siempre demuestran que con un poco de estilo, todos estos básicos pueden convertirse en  la clave de nuestro look aunque luego aportemos accesorios o prendas de tendencia. Para muestra nada mejor que ver estas imágenes.

Por supuesto, MD no ha dejado pasar la oportunidad de añadir algunas de las prendas estrella de esta primavera entre las que, como os decía, destacan los flecos, los kimonos y monos de vestir o las sandalias estilo gladiador, que por cierto, se están convirtiendo en una plaga en las zapaterías de todas las firmas de moda. Por ahora, no están disponibles en la tienda online de Massimo Dutti.

Además del color blanco, apunta el camel porque será el color estrella del verano, sobre todo en ante y piel como este chaleco de flecos que, aunque monísimo cuesta la friolera de 250 euros.

¿Se puede estar más mona desayunando en un lugar paradisíaco? Difícilmente. Un look cómodo y práctico muy fácil de copiar: camisa blanca oversize remangada y abierta con mucho estilo y unos sencillos short monocolor ¡Me lo apunto!

¿Mi favorito? Este mono fluido de seda con estampado paisley ¡y eso que en la tienda online no llama para nada la atención! Es tuyo por 89,95 euros.

2 Comments

  1. Administrador

    04/05/2015 at 11:23

    Muy buenas Eva, en la web de massimodutti.com en la parte superior tienes una pestaña de contacto. Un saludo

  2. eva

    30/04/2015 at 21:24

    Tengo problemas a la hora de contactar con vosotros.Quisiera hacer un pedido,pero no me deja,no se cual sera la causa.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *