Catálogo de Oysho primavera verano 2012

1 Comentario

Catálogo de Oysho primavera verano 2012El nuevo catálogo de Oysho de la primavera verano 2012 me gusta mucho pero lo que enseña, a la hora de la verdad, creo que pocas prendas van a acabar en mi armario! Seguro que luego a las tiendas de Oysho llega ropa interior, pijamas y lencería más ponibles y preciosas :). También puedes ver en deMujer.es los nuevos bikinis 2012 de Oysho!

El nuevo catálogo de Oysho tiene una estética muy bonita que en la foto queda muy bien, pero en el resto de mortales y mujeres reales no tanto… y es que hay mucho lencería en tonos claros, sobre todo, en color nude y carne, y además muchos sujetadores “sim foam”, que vienen siendo los tipo triángulo sin aro y sin relleno.

Actualización: Oysho tiene una nueva colección de prendas y lencería que reduce, afina, estiliza y moldea, se trata de una línea de fajas reductoras de Oysho!

En cambio la lencería y ropa parece más bonita, y es que además del nude y el blanco, Oysho propone para la primavera verano mucho encaje y tul, colores más alegres y estampado de flores que parecen muy monos.

 


Catálogo de Oysho
Catálogo de Oysho primavera verano 2012Catálogo de Oysho primavera verano 2012Catálogo de Oysho primavera verano 2012Catálogo de Oysho primavera verano 2012Catálogo de Oysho primavera verano 2012Catálogo de Oysho primavera verano 2012Catálogo de Oysho primavera verano 2012Catálogo de Oysho primavera verano 2012Catálogo de Oysho primavera verano 2012Catálogo de Oysho primavera verano 2012

¿Te gusta el nuevo catálogo de Oysho? ¿Te gusta la ropa interior tan clara?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *