Catálogo Oysho Primavera Verano 2015 ¿pijamas o ropa?

0 Comentarios

Y con este frío llega la nueva campaña de Oysho para esta primavera verano 2015 que ya puedes ver online. Una colección muy blanca y muy ibicenca que me inspira más para mis looks de calle que para lucir ropa interior y es que, más allá de batas y camisones, olvídate de encontrar lencería alguna en este catálogo.

Prepárate para las rayas. En mi opinión es un estampado que nunca pasa de moda, pero este verano volveremos a verlo con fuerza en todo tipo de prendas, desde vestidos a pantalones, como nos muestra Oysho con este pantalón de pijama por 25,99 euros.

Olvídate de la lycra y la ropa interior sexy porque esta nueva colección apuesta por looks más bohemios pero igual de seductores. Eso sí, como decía antes, todavía nos queda por ver la parte ropa interior.

¿Vestidos o pijamas? La verdad es que hay modelos que no me importaría nada llevar para una tarde de playa, aunque en realidad son camisolas o vestidos camiseros, muy monos los dos.

Como ves, hay una vuelta a lo clásico y volvemos a ver tejidos vaporosos de lino y bordados como encajes o ganchillo, perfecto para las que os dais una mano con las manualidades e incluso para las que podéis sacar del armario y reciclar.

¡Viva el blanco! Aunque es un color que se ensucia muchísimo hay que reconocer que cuando estamos un poco morenas es el que más favorece. Como ves, los tejidos son súper ligeros y predomina el lino, que por cierto se arruga que no veas… Looks que parecen sacados de cualquier tienda de souvenirs de Ibiza. A mi me recuerdan mucho estas imágenes a los años 90.

Es casi imposible pasar por alto el peinado elegido para la campaña, que a mi personalmente no me gusta nada para mi día a día… el ya famoso ‘wet look‘ que hemos visto en casi todas las alfombras rojas ¿A vosotras qué os parece?

Como ves la lencería brilla por su ausencia (supongo que la estarán guardando para otros lookbooks). Sin embargo, tampoco faltan esta temporada en Oysho el encaje, que tanto se llevó en temporadas pasadas y las batas tipo kimono, dos propuestas que parecen no querer abandonarnos este verano.
No te pierdas el vídeo de la campaña!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *