Catálogo Pull and Bear otoño invierno 2011 2012

2 Comentarios

¿Quieres ver el nuevo catálogo de Pull and Bear otoño invierno 2011 2012? Inditex lleva una semana movidita!! Después de presentar el catálogo de Zara y de Zara Trafaluc otoño invierno 2011 2012, llega el no menos esperado catálogo de Pull and Bear!Y recuerda que el 6 de septiembre se inaugura la tienda online de PullandBear!

Actualización: Ya tienes en deMujer.es la nueva colección y ropa de Pull and Bear primavera verano 2012, los nuevos vestidos de Pull and Bear primavera 2012, los zapatos de Pull and Bear primavera 2012,

El estilo que presenta Pull and Bear para la próxima temporada moda otoño invierno es una mezcla de los estilos preppy y bohemio. ¿Te lo vas a perder?

Catálogo Pull and Bear otoño invierno 2011 2012
Aunque el catálogo de Pull and Bear suele contener fotos bastante ‘artísiticas’ nos sirve perfectamente para hacernos una idea de lo que se llevará este otoño invierno en Pull and Bear: faldas largas, estillo college y muchos gorros. Y por si no te queda muy claro no te pierdas el avance de la colección de Pull and Bear.





Además no te pierdas el último catálogo de Pull and Bear!!

 

¿Qué te parece el nuevo catálogo de Pull and Bear otoño invierno 2011 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *