Catálogo Stradivarius online Otoño Invierno 2015-2016

0 Comentarios

Se hizo de rogar, pero por fin podemos ver el nuevo catálogo de Stradivarius para el otoño! Nuevos abrigos, vestidos, zapatos y bolsos que harán las delicias de las apasionadas de la moda, pero en versión ‘low cost’. La modelo Cate Underwood ha sido la cara elegida para la nueva campaña fotografiada por Salvador Fresneda y Bèla Adler. Una colección en la que destacan claramente dos tendencias que ya hemos estado viendo en las últimas campañas; el estilo retro de los 70 (¿alguien lo dudaba?) y el estilo Glam Rock.

El estilo retro se renueva con faldas con línea A, pantalones de campana, blusas fluidas y prints florales en su versión más boho, logrando looks bohemios que parecen recién sacados del armario de Rosario Flores ¿Qué hay de rock en esta colección? No faltarán el cuero y el terciopelo, las tachas y la inspiración western, por la que han apostado fuerte otras firmas de moda como Bimba&Lola. Un batiburrillo de ideas entre las que tendremos que ir escogiendo en los próximos meses para no arruinarnos, teniendo en cuenta también que muchas de ellas las podremos reciclar.

¿Qué podemos reciclar? Saca del armario todas las prendas de cuero y ante que tengas porque van a arrasar este invierno. Lo mismo con abrigos y chalecos de peluche, aunque todavía es un poco (muy) pronto para pensar en abrigos, ya os anticipo que este invierno los modelos de pelo volverán a ser un must.

Por los ojos nos están metiendo las camisas con lazo en todos los catálogos; Zara, Mango, Sfera… y por supuesto también Stradivarius ¿Lograrán que caigamos en la tentación? Me fijo también en la camisa de la izquierda tipo western, una tendencia que, a mi parecer, irá consolidándose a medida que pasen los meses.

¡Qué buena pinta tiene este conjunto de dos piezas! Un vestido de canalé y una chaqueta larga (apunta la vuelta de las chaquetas largas) con estampado en zig zag, uno de los prints que más veremos esta temporada. El cardigan de tricot lo tienes por 25,95 y el vestido por el mismo precio. Tampoco faltarán las flores (con lazo) en los looks más bohemios, coronados, como no, con los sombreros de ala ancha.

El estilo más glam de los 70 se reserva para los looks de noche-discotequeros. Es cuando sacaremos a relucir brillos, plataformas, print de serpiente (que vuelve a desbancar al leopardo) y, sobre todo, glitter y accesorios metalizados, tanto en plateado como en dorado.

Por si os quedaba alguna duda de que los abrigos y chalecos de pelo van a volver, una imagen más de este catálogo de Stradivarius con un modelo en varios colores que todavía no está disponible en la tienda online.

Otros abrigos que se volverán a llevar este otoño son las parkas, los trench de ante, los ponchos, los abrigos de doble botonadura de estilo militar y, en general los abrigos largos y de estilo masculino. Es decir, por ahora no hay grandes novedades con respecto a otros años.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *