Catálogo Venca.es online primavera verano 2015

0 Comentarios

La tienda online de Venca.es sigue siendo una de las más exitosas a la hora de comprar moda a buen precio para mujer. Sus vestidos, zapatos y su outlet con descuentos son una gran tentación, por eso hoy vamos a ver el catálogo que nos tiene preparado para esta primavera.

Hoy nos toca conocer las nuevas tendencias de moda que nos trae Venca para mujer y entre las que, como siempre, encontramos un poco de todo: estampados étnicos, flecos, flores, denim… Como siempre digo, las colecciones de Venca ganan a muchas mujeres por dos motivos: variedad de estilos y de tallas, lo que todavía parecen no entender muchas firmas de moda. Hoy muchas mujeres que no encuentran talla más allá de la 42 recurren a tiendas online con buenos precios como Venca, donde podrás encontrar hasta la talla 64.

La variedad de tops de Venca es enorme, yo me quedo con los modelos tipo crop muy de moda esta primavera y los encajes y blancos más ibicencos. Además de favorecer mucho en verano, cuando ya estamos morenitas, combinan con todo.

Si te gusta el estilo boho, la firma plantea interesantes propuestas como esta falda de volantes o este jersey de estilo étnico. El jersey lo tienes por 17,99 y el vestido 25,99.

Yo personalmente me quedo con una de las prendas estrella de la temporada; el kimono con flecos, ideal tanto para looks casual como para momentos más especiales.

Si lo tuyo es la comodidad en verano, nada mejor que unos pantalones despegados tipo harem como estos. Elegantes pero cómodos e ideales para combinar con prendas y accesorios de estilo étnico que tanto se llevan. Además, vuelven las camisetas, jerseys y camisas sin hombros y en Venca encontrarás modelos de todos los colores desde 7,99 ¡Mejor imposible!

Si te gustan los vestidos sexys y femeninos no te puedes perder la selección de Venca con modelos como éste por solo 9,99. Vestidos muy originales tanto para el día a día como para eventos, especialmente cortos y algunos modelos largos.

¿Has comprado alguna vez en Venca online?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *