Colección de Bershka primavera verano 2012 , el showroom

0 Comentarios

coleccion de bershka primavera verano 2012 el showroom¿Quieres ver las mejores imágenes del showroom de la colección de Bershka primavera verano 2012? El catálogo de Bershka primavera verano 2012 ya nos anticipó un verano súper colorido y por fin tenemos imágenes que lo atestiguan!

Mientras la ropa de ‘continuación’ que tenemos de Bershka no nos hace mucho chiste, la que viene para la próxima temporada promete estar mucho mejor; transparencias, colores flúor, lazos, tachuelas…me encanta!

Estamos deseando que las prendas, y en especial los accesorios de la nueva colección de Bershka empiecen a llegar! No te pierdas las imágenes del showroom de la colección de Bershka primavera verano 2012!!

Colección de Bershka primavera verano 2012, el showroom

coleccion de bershka primavera verano 2012 el showroomMe encantan los bolsos y los zapatos transparentes, aunque ese plástico en el pie…
coleccion de bershka primavera verano 2012 el showroomComo ya anticipamos en nuestra sección de tendencias, los colores neón son lo más It!
coleccion de bershka primavera verano 2012 el showroomViendo estos accesorios con motivos veraniegos no puedo dejar de desear que llegue el calorcito ya!
coleccion de bershka primavera verano 2012 el showroom
coleccion de bershka primavera verano 2012 el showroom
coleccion de bershka primavera verano 2012 el showroom

En deMujer.es os iremos informando de todas las novedades que vayan estrando a tienda en nuestro apartado dedicado a Bershka!

Vía: Letmefeellikeadoll y Justshootme

¿Qué te ha parecido el showroom de Bershka con la nueva colección primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *