Colección Zara premamá otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

catalogo-ropa-premama-zara-online

Zara es una de las máximas referencias dentro del mundo de la moda, no solo en España sino en infinidad de países donde tiene presencia. Zara premamá online nos ha preparado un catálogo repleto de propuestas para todas aquellas futuras mamás que estáis esperando un hijo. La ropa premamá con un diseño actual y a precios asequibles es algo que muchas mujeres buscan durante su embarazo porque el hecho de encontrarse en estado no quiere decir que no se pueda ir a la moda o se tengan que utilizar prendas que no sean demasiado favorecedoras.

Para tener la mejor ropa no hay que ir muy lejos porque para eso está Zara y su estupendo catálogo de ropa, como el que han presentado hace no demasiadas fechas y al que han llamado Mum. En él nos encontramos un gran número de prendas diferentes, desde pantalones hasta vestidos lenceros e incluso vestidos estampados que siguen muchas de las líneas más actuales, aunque claro, con cierta holgura para que el retoño se encuentre cómodo y nosotras no estemos demasiado apretadas.

ropa-premama-catalogo-zara-online

Los pantalones pitillo no han muerto, por mucho que se empeñen algunos diseñadores eliminándolos de sus colecciones. En la nueva colección de Zara para premamá están muy presentes, permitiéndonos lucirlos con mil y un estilismos diferentes, con camisas, vestidos, túnicas, etc.

Es de agradecer que Zara haya vuelto a pensar en este segmento dado que hubo un tiempo en el que había retirado la colección de su catálogo, pero han vuelto a tener en cuenta a las futuras mamás y aunque no tienen una colección demasiado amplia, es de agradecer que poco apoco vayan añadiendo novedades de esas que tanto nos gustan.

novedad-catalogo-zara-ropa-premama

Los vestidos estampados de corte amplio y tejido vaporoso son una de las tendencias que más veremos para las futuras mamás en la nueva colección de Zara así como las camisas lazadas, ligeramente holgadas, con mucho estilo y que pueden combinarse de muchas formas diferentes.

Zara ha pensado en todo y nos presenta una amplia propuesta de prendas premamá, donde los tejidos son de la máxima calidad y siempre delicados como los vaporosos o el algodón, protagonista principal de muchas de las prendas premamá que ofrece este nuevo catálogo de ropa.

ropa-premama-novedades-zara-online

En esta colección no encontraremos tanta variedad como podemos encontrar en otros catálogos, pero debemos tener por seguro que todas las prendas que nos ofrecen siguen las últimas tendencias de moda, eso sí, salvando el corte de la prenda porque deben ser un poquito más holgadas por el hecho de estar embarazada.

nuevo-catalogo-ropa-premama-zara-online

Se trata de una colección repleta de prendas de estilo cómodo y con mucha tendencia, indispensables en nuestro fondo de armario, tanto en los primeros meses como en aquellos en los que ya se nos nota demasiado la tripita. El único problema que podría verse en esta nueva colección es que parece que no hay demasiadas prendas para las que ya de por sí son un poco gorditas, pero a pesar de ello merece la pena que le echemos un vistazo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *